En un reciente video compartido por “Spartans All-Access”, conocemos al jugador de basquetbol, Jaxon Kohler, del equipo Michigan States quien es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
En este episodio, el atleta contó que con frecuencia le consultan sobre su membresía en la Iglesia de Jesucristo.
“La pregunta que siempre me hacen es si soy un [Santo de los Últimos Días] y la respuesta es sí, es algo que disfruto contarle a los demás y me hace sentir feliz”.
Kohler relató que a menudo agradece a Dios por sus habilidades para el deporte y la manera en qué su fe lo ha ayudado a seguir creciendo en su carrera como basquetbolista.
Siente que desarrollar sus talentos con dedicación y esfuerzo es una manera de honrar a Dios por darle esas bendiciones.
Jaxon Kohler es el primer jugador de Utah que juega para el equipo Michigan State.
Su padre, Jeff Kohler, quien también fue entrevistado por el “Spartans All-Access”, agradeció la confianza depositada por parte del equipo hacia su hijo.
“Que le den la oportunidad ahora dice mucho sobre lo duro que ha trabajado y lo que es capaz de lograr en la cancha”.
Jaxon alentó a los demás a reflexionar en la manera en que los dones que Dios les ha dado los puede ayudar a moldear su vida con fe en el Señor:
“Dios les ha dado un don, ya sea una habilidad atlética o inteligencia. Sea lo que sea, este es un regalo de Nuestro Padre Celestial para ustedes. Su regalo a Dios será lo que decidan hacer con estos talentos”.
Fuente: Deseret News