Niño que salvó a su hermana de un perro hace conmovedora invitación

Bridger Walker

El mes pasado, millones de corazones se conmovieron con la historia de Bridger Walker, el niño de 6 años que protegió a su hermana pequeña del ataque de un perro. 

Su acto de valentía llamó la atención de los medios de comunicación y varias celebridades, quienes le enviaron mensajes y obsequios. Muchos Santos de los Últimos Días se sorprendieron gratamente al saber que Bridger y su familia son miembros de la Iglesia de Jesucristo.

bridger es miembro de la Iglesia de Jesucristo

También te puede interesar: 6 razones por las que el evangelio puede vencer los desafíos del mundo

Poco después del accidente, la familia de Bridger utilizó su nueva plataforma para compartir un mensaje de amor y alentar a las personas a “consolar a los que necesitan de consuelo”. Y ahora, Bridger tiene otra invitación para el mundo: #TheBridgerChallenge.

“los desafío el primer fin de semana de septiembre, a hacer algo heroico por otra persona. Encuentren a los héroes de su comunidad o conviértanse ustedes mismos en un héroe”, dijo Bridger en un video compartido en las redes sociales.

“Hola a todos. Soy Bridger. Soy un poco tímido con las cámaras, pero quisiera darles las gracias. Gracias por todos los regalos especiales. Me gustaron todos.

Muchos de ustedes han dicho: “El mundo necesita más gente como Bridger”. Bueno, ¿adivinen qué? ¡El mundo ya está lleno de héroes de todo tipo!

Quiero encontrar a esos héroes y escuchar sus historias. Entonces… los desafío el primer fin de semana de septiembre, a hacer algo heroico por otra persona. Encuentren a los héroes de su comunidad o conviértanse ustedes mismos en un héroe. Aquí hay algunas ideas sobre lo que pueden hacer:

Pueden enviar una tarjeta o carta a alguien que se sienta solo. Pueden donar sangre. Pueden ayudar a su hermana pequeña a limpiar su habitación. Pueden sonreírle a la gente que pasa. Pueden comprar alimentos para una madre (o padre) soltera. Pueden ofrecerse como voluntarios en una organización benéfica local. Pueden ayudar a alguien pagando sus medicinas. Pueden perdonar a alguien que hirió sus sentimientos.

Podemos hacer que el mundo sea un poco mejor con un acto heroico a la vez. Muchas personas, incluso los Vengadores, se unieron por mí. Ahora podemos unirnos el uno para el otro”.

Este artículo fue escrito originalmente por Emily Abel y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “A month after saving his sister from a charging dog, this viral 6-year-old calls for heroes in touching video

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *