No es poco común que las parejas en Utah tengan compromisos más cortos que el resto del país [EE.UU.] aunque normalmente el compromiso de una pareja de Santos de los Últimos Días no dure solo cinco días.
The Knot, una página web de bodas, informó que las parejas en Utah se comprometen aproximadamente por 10.5 meses mientras que el promedio de compromiso de parejas de otros países es de 14 meses.
El año pasado, una novia Santo de los Últimos Días planificó su boda en solo cinco días, según un artículo escrito por New York Times.
También puedes leer: 8 razones por la que la mayoría de los mormones se casan jóvenes
Emily Hardman, graduada de la Escuela de Leyes J. Reuben Clark, decidió saltarse el proceso de planificación de su boda y en vez de escoger hasta lo más mínimo. Simplemente, decidió no usar flores y escogió comida básica. Incluso, su madre cosió su vestido. Comparada con cualquier otra novia Santo de los Últimos Días que frecuentemente gasta dinero de más en cosas como camarógrafos, filtros de Snapchat y cabinas fotográficas para sus bodas, Hardman es diferente.
Con un tiempo tan corto, Hardman [la novia Santo de los Últimos Días] tuvo que seleccionar sus prioridades. “De acuerdo con todas las expectativas sociales para las bodas. Me pregunté a mí misma: ¿Esto cumple con el objetivo de hacer que los invitados a mi boda se sientan amados y valorados por el papel que juegan en mi vida? ¿Ayudará esto a fortalecer mi matrimonio y las promesas que nos hicimos el uno al otro? La respuesta fue NO, no desperdiciaría más tiempo.” Hardman escribió en un artículo de New York Times.
Ahora, Hardman vive con su esposo en Castro Valley, California, según informa New York Times.
Artículo originalmente escrito por Lauren Schofield y publicado en deseretnews.com con el título “Throwback Thursday: LDS bride who planned wedding in five days.”