A raíz de una erupción volcánica que provocó olas de tsunami, inundaciones y caída de cenizas cerca del Reino de Tonga, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió el pasado viernes una carta de amor y aliento para los miembros del área.
“Queridos hermanos y hermanas:
¡Cómo les amamos! Su gran y constante fe en nuestro Padre Celestial y Su amado Hijo, Jesucristo, es conocida y admirada en todo el mundo.
A medida que se recuperan de la devastadora erupción volcánica y el posterior tsunami, y de todo lo que han sobrellevado y están atravesando, sepan que sus hermanos Santos de los Últimos Días y otras personas de fe y buena voluntad de todo el mundo están orando por ustedes.
Oramos para que el Señor derrame Sus bendiciones sobre cada uno de ustedes, para que sus corazones se apacigüen y fortalezcan, para que sus familias y hogares sean restaurados y renovados, y para que sus comunidades vuelvan a gozar de paz y de hermosura.
Estaremos con ustedes durante los próximos meses para ayudarles a medida que se recuperen y restablezcan con su fe habitual en Cristo, sus cálidas sonrisas y su amor al prójimo”.
¿Cómo ayudar a nuestros hermanos y hermanas en Tonga?
Los miembros de la Iglesia han expresado un gran deseo de apoyar a los afectados por este difícil desafío en Tonga.
Para esto, el Área del Pacífico de la Iglesia compartió en una publicación de Facebook tres formas de ayudarlos:
1. Ayuna y ora con tus amigos y familiares
2. Dona al Fondo de Ayuda Humanitaria de la Iglesia
3. Comparte un mensaje escrito o, en el caso de los niños, un dibujo y publícalo en el grupo Pacific Area’s Inspiration Facebook group.
Según el Área del Pacífico, esas notas e imágenes se imprimirán y entregarán con los próximos envíos de auxilio a los afectados en Tonga.
Fuente: Deseret News