Ser soltero: Estrellas brillantes y abundantes

El otro día, mientras estaba paseando al perro, miré hacia el cielo de noche y vi todas esas hermosas estrellas. Estaba muy oscuro, pero cada estrella irradiaba tanta luz y juntas todas las estrellas hacían un cuadro hermoso. Entonces me di cuenta de que no podía ver la luna en medio de todas las estrellas. La luna es el gran kahuna entre las estrellas. Sin ella, el cielo mundo no sería tan brillante como lo puede ser. Sin embargo, noté a todas las otras estrellas más pequeñas y la luz que tenían para ofrecer antes de que me diera cuenta de que la luna no había salido.

Mujer comparte testimonioEsta analogía me hizo reflexionar aún más sobre mi vida como adulto soltero. Algunos pueden decir que la luna del matrimonio no se encuentra en mi cielo de noche. De hecho, cuando voy a casa de visita, o hablo con mis amigos casados,parece que la luna que falta es la primera cosa que todo el mundo nota. ¿Qué pasa con todas las estrellas brillantes individuales en mi vida que son buenas, hermosas, y dignas de mención?

Muchos jóvenes adultos solteros están mucho más realizados que yo misma, y por lo tanto sus listas de estrellas individuales deben ser mucho más largas que la mía. Sin embargo, reflexionando sobre esta analogía, descubrí una lista de las cosas buenas en mi vida aparte del matrimonio. Ofrezco esa lista para el mundo en un esfuerzo por demostrar que nuestra vida puede ser plena y abundante, incluso sin matrimonio.

Soltera con un firme testimonio del Señor

Mujeres amigas mormonasLa primera estrella que brilla en mi cielo de la noche es que el Señor me ha bendecido a desarrollar una fuerte relación con Él. En mi vida tengo la oración ferviente y la comunicación con Dios. Él me responde cuando estudio Sus palabras y la vida de Su Hijo en las escrituras. Él me ha bendecido con un conocimiento de lo que Él es y por lo tanto lo que soy y mi valor, ¡independientemente de cualquier logro en la vida! Esta estrella se volvió excepcionalmente brillante en mi cielo de noche, mientras yo servía como misionera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El valor de la familia para una mujer soltera

La siguiente estrella brillante en mi vida es mi familia. ¡Mis padres son increíbles! Ellos me han enseñado el valor del trabajo duro y del sacrificio. Tengo los hermanos y la hermana más geniales que yo conozca. Todos ellos son únicos y diferentes, pero me enseñan mucho sobre la vida, y también acerca de divertirse. Recientemente he sido bendecida con hermosas sobrinas que son muy adorables y llenan muchos momentos de alegría y satisfacción.

El valor de la educación para una mujer soltera

Como graduada de la Universidad Brigham Young, ¡he sido bendecida con una educación excelente! Estudié una carrera rigurosa de lingüística. Mis profesores me pusieron a los pies de la gente como Chomsky, Labov y otros lingüistas famosos. Por encima de todo lo que he aprendido en mi educación estaba que yo poseía la capacidad de aprender. Esta habilidad ha bendecido mucho mi vida.

Debido a mi educación tengo un buen trabajo y me relaciono con gente excelente. Soy bendecida también con una oferta de prácticas que proporciona aún mayor significado y propósito a mi vida. Estos dos ocupan la mayor parte de mi tiempo, pero estoy aprendiendo mucho de ellos y estoy rodeada de gente increíble mientras trabajo. La mejor parte es que estoy empezando a ver los talentos y habilidades que puedo desarrollar para hacer mi vida más llena de significado y propósito.

El valor de la amistad para una mujer soltera

Sin embargo, otra estrella que brilla en mi cielo de noche, ¡es mi increíble grupo de amigos! Hay varios tipos diferentes de personalidad, características y estilos entre mis amigos. Se extienden en el trasfondo cultural desde México y Mongolia, a Utah y Pensilvania. Ellos me hacen una mejor persona y me permiten tener la oportunidad de crecer y convertirme en algo diferente. Ellos me enseñan cómo divertirme en buenas formas sanas. Hacen que sea más fácil vivir mis estándares y sentir el amor de Dios en mi vida. Hacen más fácil el trabajar duro.

Estas son sólo cinco de las brillantes estrellas en mi cielo de noche, y pueden ser diferentes de las suyas, pero tengan en cuenta que, incluso sin una luna gigante, mi cielo nocturno tiene un montón de cosas para llenarlo y hacerlo bonito. Puede sonar tonto, pero en realidad me siento como que estoy disfrutando de una vida más abundante, ¡aunque sea diferente de lo que pude haber imaginado que fuera! Invito a todos, sin importar su estado civil, a mirar alrededor y darse cuenta no sólo de las estrellas brillantes en el cielo, sino también de las estrellas brillantes en el cielo de la gente que los rodea. Tal vez centrarse en lo que cada persona tiene, ¡más que en la única cosa que les falta!

Ashley Dewey

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *