Los templos son algunos de los lugares más hermosos sobre la Tierra. Sin embargo, lo que se hace en su interior es aún más bello y sagrado.
Cuando usas un vestido para el templo te sientes cómoda y puedes concentrarte con mayor facilidad en las ordenanzas sagradas que realizas.
Hay muchas más opciones de vestidos para el templo de las que te imaginas y recientemente La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió nuevos vestidos en su tienda en línea.
¡Aquí te mostramos algunas de ellas!
Vestidos para el templo
Vestido Parma
Este vestido de cuello redondo y mangas rectas es de 100% poliéster, es duradero y no se arruga.
Vestido Esther
Este modelo de vestido del templo esta hecho a base de una tela ligera con bordados florales que le dan un toque de elegancia. Es 100 % poliéster y cuenta con dos bolsillos laterales.
Vestido Naomi
Este vestido tiene un escote redondo, bolsillos laterales y cierre en la espalda. El vestido está confeccionado con tela suave de poliéster spandex.
Vestido Jasmine
El vestido Jasmine es de 100 % poliéster, tiene cuello en V, cierre posterior, manga larga con elástico en los puños y dos bolsillos laterales.
Vestido Sophia
El modelo Sophia es un hermoso vestido del templo y está confeccionado en tejido de licra de nailon y tela 100 % poliéster. Tiene un V cuello levantado y corte princesa en el corpiño.
Vestido Aspen
El vestido Aspen tiene un forro completo 100 % poliéster. Está confeccionado con una tela ligera y con textura de puntos brillantes que dan un aspecto elegante al vestido.
Vestido Siena II
El vestido Siena II está confeccionado con canesú forrado de encaje elástico y una falda fruncida. El encaje elástico es de nailon y licra, y el forro es 100 % poliéster.
Vestido Iris
Este modelo de vestido del templo tiene un cuello V con canesú cuadrado, mangas largas, bolsillos y cierre delantero. Está hecho de 100% poliéster.
Blusa y fada Hazel
La parte superior e inferior del modelo Hazel está completamente forrada y tiene un estampado de ondas en relieve, y es 97 % poliéster y 3 % licra.
Fuente: La Iglesia de Jesucristo