¡Nos sorprendió a todos! El presidente Russell M. Nelson estuvo sentado mientras ofrecía su primer mensaje durante la Conferencia general de octubre de 2022.
Al concluir, inmediatamente, nuestro amado profeta de 98 años explicó lo siguiente en sus redes sociales:
¡Qué maravillosa primera sesión de la conferencia general hemos tenido! Me he sentido espiritualmente renovado al escuchar a los oradores. Fueron absolutamente inspiradores, y estoy seguro de que las próximas cuatro sesiones serán igualmente maravillosas.
Algunos de ustedes notaron que me senté en una silla para dar mi mensaje esta mañana. ¡Qué ayuda fue eso! El otro día me di cuenta que he vivido casi la mitad de los años desde que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se organizó en 1830. Son muchos años, aunque no me sienta viejo. Mi esposa Wendy insiste en que todavía no puede hacerme pasar por viejo. Pero admitiré que a veces incluso pequeños ajustes, como una silla, ayudan a los que “envejecemos en el escenario”.
Puede que ya no esquíe, pero ya sea de pie o sentado, me deleito diciendo y escuchando palabras de verdad. Y este fin de semana estará lleno de ellas. Espero que te unas a mí para disfrutar de los hermosos mensajes que aún nos esperan.