Las conmovedoras historias de personas que se bautizaron por seguir el contenido de Más Fe

Bautismos de Más Fe

“Creo que ha llegado el momento de que nosotros, como discípulos de Cristo utilicemos estas herramientas inspiradas de manera apropiada y eficiente para testificar de Dios el Eterno Padre y Su plan de felicidad para sus hijos, de su Hijo Jesucristo como el Salvador del mundo, para proclamar la realidad de la restauración del Evangelio en los últimos días, y llevar a cabo la obra del Señor”  

-David A. Bednar

Las siguientes historias, las compartimos con humildad y con el deseo de enseñar que la tecnología y las redes sociales son herramientas poderosas para compartir el Evangelio de Jesucristo.

Ana venció la oposición

Ana de Perú, nos escribió al chat de Más Fe en Facebook, ella tenía mucho interés en saber más de la Iglesia de Jesucristo. Así que junto con los misioneros de tiempo completo, pudimos compartir el evangelio con ella.

Una de nuestras especialistas en redes sociales, estuvo presente en la mayoría de las charlas (lecciones) que ella recibió, además compartimos constantemente el contenido de Más Fe como fuente de inspiración y como respuestas a muchas consultas que Ana tenía mientras conocía más sobre el evangelio de Jesucristo.

El 30 de mayo de este año, el presidente de Misión, junto a los misioneros y una representante de Más Fe tuvieron una lección con Ana. Esto fue muy especial

A pesar de que su familia no le agrada la Iglesia, ella siguió escuchando y compartiendo el contenido de Más Fe y muy animada por saber más sobre el evangelio de Jesucristo, continuó con las charlas y el 4 de julio de 2021, pudo realizar el convenio del bautismo.

bautismos de Más Fe

Ana tiene la meta de tener una familia eterna.

La alegría de Yanina

Yanina de Paraguay cuenta su experiencia así:

“Hoy es un día muy especial. ¡ME BAUTICÉ! 4 de julio de 2021 y creo que fue una de mis mejores decisiones que tomé. No niego que fue difícil. Tuve días malos, buenos, muy malos y muy felices. Ya venía visitando la iglesia pero solo iba por conocer “lo que contaban de la iglesia” hasta que en un momento de mucha tristeza recurrí al Libro de Mormón. Y desde el día 1 que leí sentí una felicidad inmensa. Una paz indescriptible y una tranquilidad que no recuerdo cuándo fue la última vez que lo sentí . Igual llegué a dudar de lo que me estaba pasando, hasta que ví una publicación de Más Fe como confirmación de buscar a Dios y acudí a aprender más con los misioneros de mi zona. Ellos me guiaron ayudaron y enseñaron la palabra y me explicaron cómo fue que la Iglesia de Jesucristo volvía a nuestros tiempos, no mucho tiempo después decidí bautizarme.”

bautismos de Más Fe

El contenido de Más Fe le dio consuelo y ánimo

Leder de Perú se sentía preocupado y desanimado por algunas pruebas, sin embargo, el contenido de Más Fe lo ayudó a tener una actitud más positiva y fue entonces que quiso conocer más de la Iglesia de Jesucristo y nos escribió por inbox.

Inmediatamente nos contactamos con el obispo del área donde vive nuestro amigo Leder para poder comunicarnos con los misioneros, y le enviamos la referencia ese mismo día, 22 de junio del 2021.

Los misioneros nos comentaron que el hermano había aceptado la fecha bautismal, así que el 4 de julio de 2021 se bautizó, al cual pudimos asistir virtualmente.

bautismos de Más Fe

Sin duda estas y otras historias son posibles gracias al contenido compartido por todos esos miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo. Una publicación, un mensaje por WhatsApp, una historia en Instagram, un vídeo de YouTube, incluso un TikTok pueden hacer que las personas a tu alrededor puedan ser parte del Plan de felicidad que nuestros Padres Celestiales tienen para todos sus hijos.

Comentarios
Estoy muy agradecido con masfe y con todo lo que publican, es de mucho conocimiento y apoyo para fortalezer la fe, bendiciones a todo el equipo de masfe y sus familias y respectivos paises
Henry Diaz
Si algún día leen esto, quiero felicitarles a Ana, Yanina y Leder por la decisión que tomaron. Este evangelio es una forma de vida que, como todo lo bueno y de gran valor, requiere sacrificios de por medio, uno de ellos, la obediencia. Ánimo y cuando le lleguen las dudas sobre esto, recuerden aquel momento en el que sintieron que todo esto era real y necesario. Saludos fraternos desde Arequipa. P.d. Gracias a Más Fe por su labor misionera
Espencer Chuctaya

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *