Discípulos en palabra y en acciones.
Eso han demostrado ser los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en un video compartido en TikTok.
Cuidando de su comunidad
En lo que parece ser el final de una intensa lluvia que ha mojado por completo toda la calle, inundando la pista y los alrededores, se ve a lo lejos a dos personas con palas retirando la tierra que obstruye el camino.
Pero no estaban solos en esta noble labor.
A su lado, se ve a dos jóvenes misioneros limpiando con la misma diligencia. Un acto de servicio que parece espontáneo, ya que los élderes estaban vestidos con sus representativas camisas, pantalones de vestir y zapatos formales.
Aunque esta labor pesada podría ensuciar su ropa, los jovencitos demostraron que era más valioso poder ayudar a este vecindario a limpiar sus calles y, a la vez, evitar una desgracia por el peligro de estas inundaciones.
Un servicio voluntario

Los misioneros siempre están prestos a servir. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
El video ha generado reacciones positivas entre los usuarios, quienes destacan la valentía y humildad de los misioneros para servir a la comunidad en la que comparten la palabra de Dios.
Un ejemplo de que su misión no se limita a tocar puertas para ofrecer un mensaje de paz, sino también a colaborar con todas las personas y velar por su bienestar, sin importar su afiliación religiosa, ni mucho menos que tengan una cultura distinta.
Estos jóvenes y jovencitas dejan 24 o 18 meses de su vida respectivamente para dedicarse por completo al servicio de Dios. Ponen en pausa sus estudios, trabajo o cualquier pasión temporal para poner en primer lugar a su prójimo y su salvación.
Un trabajo voluntario que ellos mismos y sus familias financian con el noble propósito de ayudar a más personas a conocer la bondad del Salvador.
¿Te gustaría reunirte con ellos? ¡Escríbenos en los comentarios del artículo!
Fuente: TikTok
Video relacionado