Como parte de sus esfuerzos a nivel mundial, la reconocida Biblioteca de Historia Familiar (Family History Library en inglés) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Salt Lake City cambió de nombre a Biblioteca FamilySearch
De la misma manera, los más de 5,700 centros de historia familiar en el mundo también serán conocidos como Centros FamilySearch.
Estos cambios fueron anunciados al público por FamilySearch el martes 10 de enero y son un recordatorio de los muchos y significativos recursos de genealogía que la Iglesia de Jesucristo pone a disposición de manera gratuita en cada uno de estos edificios.
Por su parte, la Iglesia de Jesucristo realizó el anuncio a los líderes locales y a aquellos con llamamientos relacionados con la historia familiar.
La familia es fundamental en el Evangelio y el plan de felicidad de Dios. La Iglesia de Jesucristo invita a sus miembros y al público en general a visitar la Biblioteca de FamilySearch o un Centro FamilySearch local para conocer sus orígenes y antepasados.
Steve Rockwood, director ejecutivo de FamilySearch International, expresó lo siguiente:
“Los usuarios del centro podrán recibir ayuda en persona y acceder a millones de registros históricos adicionales en línea. Cuanto más aprendan sobre sí mismos y la historia de su familia, se expandirá su comprensión de quiénes son, se fortalecerán más las relaciones con los demás y las comunidades”.
Fuente: Church News