Se cambia el nombre de la Biblioteca de Historia Familiar

familysearch

Como parte de sus esfuerzos a nivel mundial, la reconocida Biblioteca de Historia Familiar (FamilHistorLibrary en inglés) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Salt Lake City cambió de nombre a Biblioteca FamilySearch

De la misma manera, los más de 5,700 centros de historia familiar en el mundo también serán conocidos como Centros FamilySearch.

familysearch

Créditos: Scott G Winterton, Deseret News

Estos cambios fueron anunciados al público por FamilySearch el martes 10 de enero y son un recordatorio de los muchos y significativos recursos de genealogía que la Iglesia de Jesucristo pone a disposición de manera gratuita en cada uno de estos edificios.

Por su parte, la Iglesia de Jesucristo realizó el anuncio a los líderes locales y a aquellos con llamamientos relacionados con la historia familiar.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La familia es fundamental en el Evangelio y el plan de felicidad de Dios. La Iglesia de Jesucristo invita a sus miembros y al público en general a visitar la Biblioteca de FamilySearch o un Centro FamilySearch local para conocer sus orígenes y antepasados.

Steve Rockwood, director ejecutivo de FamilySearch International, expresó lo siguiente:

“Los usuarios del centro podrán recibir ayuda en persona y acceder a millones de registros históricos adicionales en línea. Cuanto más aprendan sobre sí mismos y la historia de su familia, se expandirá su comprensión de quiénes son, se fortalecerán más las relaciones con los demás y las comunidades”.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *