Ilumina el Mundo logra recolectar más de 1 millon de dólares en donaciones

Ilumina el Mundo

Por tercer año, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto con otras personas de todo el mundo, participan en la iniciativa de servicio “Ilumina el Mundo”.

Ilumina el Mundo

El enfoque de este año se divide en cuatro semanas de servicio que hacen hincapié en ayudar a un mundo, servir a la comunidad, fortalecer el hogar y aumentar la fe.

Al igual que el año pasado, las “máquinas expendedoras” de venta están disponibles para que el público compre y done artículos designados previamente, como ganado (animales), filtros de agua, anteojos u otros artículos necesarios para personas con escasos recursos económicos.

Ilumina el Mundo

El 100% de todas las donaciones van directamente a organizaciones benéficas asociadas para el artículo comprado o para artículos o servicios de mayor necesidad según su criterio. Las máquinas donadoras están ubicadas en Temple Square en Salt Lake City, Utah, y en Manila, Filipinas; Nueva York; Gilbert, Arizona; y Londres, Inglaterra.

Hasta el momento, ya es más de 1 millón de dólares

“Estamos encantados con la respuesta entusiasta y generosa en todo el mundo a las máquinas para donar de #IluminaElMundo”, dijo el portavoz de la Iglesia, Daniel Woodruff. “En solo unas pocas semanas, estas máquinas han generado 52,279 contribuciones, lo que resultó en $ 1,332,128 en donaciones totales para organizaciones benéficas locales y globales”.

Ilumina el Mundo

Algunos de los artículos más populares comprados este año incluyen:

  • Ganado / animales (cabras, vacas, pollos): $ 517,023
  • Comidas: $ 207,974.86
  • Máquinas de coser: $ 75,465
  • Botellas de agua: $ 53,150
  • Vacunas contra la poliomielitis: $ 35,986

“Las máquinas de donaciones permanecerán abiertas en cada lugar hasta fines de diciembre de 2018. Estamos realmente conmovidos por la disposición de las personas a seguir el ejemplo de nuestro Salvador Jesucristo y hacer una diferencia en esta temporada navideña”, dijo Woodruff.

 

Fuente: mormonnewsroom

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *