Misioneros de la Iglesia de Jesucristo participan en evento universitario en Ecuador

misioneros

Los misioneros norteamericanos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de la Misión Ecuador Guayaquil Norte, fueron invitados a participar de una actividad formativa con los estudiantes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ).

Misioneros de la Iglesia de Jesucristo participan en evento de la UTEQ en Ecuador. Créditos: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Este evento se realizó dentro de las instalaciones de la universidad el pasado jueves 9 de febrero con el fin de crear experiencias entre los estudiantes de cuarto semestre de Pedagogía de Idiomas Nacionales y Extranjeros.

Esta experiencia, supervisada y dirigida por el magíster Luis Camacho Castillo, dividió a los misioneros en grupos con diferentes estudiantes con el fin de que puedan poner en práctica el idioma inglés y perder el miedo.

Misionero de la Iglesia de Jesucristo conversando con estudiantes de la UTEQ. Créditos: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los misioneros y los estudiantes compartieron un poco de su vida, sus actividades y metas con cada integrante del grupo. 

Durante el evento, se realizaron muchos ejercicios para seguir fomentando la fluidez y el manejo del idioma de los estudiantes con los misioneros norteamericanos.

Este evento se realizó dentro de las instalaciones de la universidad el pasado jueves 9 de febrero. Créditos: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Hay 258,314 Santos de los Últimos Días en Ecuador, divididos en 42 estacas, 315 congregaciones. Esta nación cuenta con seis misiones y dos templos, el Templo de Guayaquil y el Templo de Quito.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relcionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *