Se publican fotos exclusivas del nuevo Templo de Saratoga Springs, Utah

Templo de Saratoga Springs

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recientemente publicó las imágenes del nuevo y terminado Templo de Saratoga Springs, Utah.

Mesa de recepción, Templo de Saratoga Springs, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La jornada de Puertas Abiertas al público en general comenzará el sábado 15 de abril y finalizará el sábado 8 de julio de 2023. El templo no realizará recorridos en día domingo.

Templo de Saratoga Springs, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Templo de Saratoga Springs, Utah, será dedicado el domingo 13 de agosto de 2023 en tres sesiones: 9 a. m., 12 m. y 3 p. m. (Hora de Utah).

El presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia, presidirá la dedicación. 

Cuarto de la novia, Templo de Saratoga Springs, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Thomas S. Monson, decimosexto presidente de la Iglesia de Jesucristo, anunció los planes para la edificación del Templo de Saratoga Springs, Utah, en la Conferencia General de abril de 2017.

Una mirada al Templo de Saratoga Springs, Utah

Gran parte del estilo, diseño y las decoraciones del Templo de Saratoga Springs se basan en el paisaje y los colores que representan el lago Utah y las montañas Wasatch.

Pila bautismal, Templo de Saratoga Springs, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Pila bautismal, Templo de Saratoga Springs, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La paleta de colores del templo comprende matices azules, morados, dorados y verdes con referencia a la flora y fauna del área, como las flores silvestres, el césped, los prados, los juncos y las garcetas nivosa.

Salón Celestial, Templo de Saratoga Springs, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los materiales y los acabados se reflejan desde el uso de la caoba y el mármol hasta los vitrales artístico y candelabros de cristal, todo con el fin de mejorar la experiencia de aquellos que vienen a adorar en este lugar santo.

Sala de Sellamientos, Templo de Saratoga Springs, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Kevin R. Duncan, director ejecutivo del Departamento de Templos, declaró:

“Incluso en el exterior del templo se ven estos motivos que reflejan esta localidad, las hermosas montañas Wasatch, los increíbles humedales del lago Utah y la flora de esta área. Ese es el tipo de cosas que conectan a cada persona en el área, ya sea que sean miembros de nuestra fe o no, todo graciass a [este] templo maravilloso”.

Templo de Saratoga Springs, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Duncan también compartió:

“Debido a que estamos construyendo Su casa, nos esforzamos por brindar nuestra… mejores acabados, los mejores materiales que tenemos. No es ostentoso, es solo la belleza simplista que eleva nuestra visión hacia Cristo”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *