Hace algún tiempo, nuestro querido élder Jeffrey R. Holland compartió una publicación dirigida para los jóvenes, pero que se aplica para todo nosotros.
El élder Holland declaró:
“Por experiencias que he tenido en todo el mundo, percibo que algunos jóvenes adultos de la actualidad se sienten distantes de Dios, alejados de un sentimiento personal por la misión y la expiación de Jesucristo y ajenos a las experiencias cotidianas con el Espíritu Santo y Su guía en sus vidas. Es posible que no todos se sientan así, pero muchos de ustedes sí lo hacen.
Esto es motivo de preocupación para mí y para todos los líderes de la Iglesia, porque el Salvador mismo dijo: “Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 17:3). Conocer a los miembros de la Trinidad y relacionarnos con ellos es la parte central de nuestra búsqueda de la vida eterna. La felicidad, la seguridad, la paz mental y, en última instancia, la salvación de ustedes es la parte central de todo lo que estos Seres celestiales hacen.
Las Escrituras nos enseñan que ustedes y yo somos el mundo de Dios (véase 2 Nefi 26:24), somos Su prioridad máxima. Su obra misma, todo Su propósito, es bendecirnos. Por tanto, Él no nos ha abandonado ni olvidado, ni lo hará jamás ni se dará por vencido con nosotros.
Queridos jóvenes amigos, recuerden que ustedes, al igual que Ester, han nacido para esta época. No se dejen engañar y no se desanimen. Dios siempre estará con ustedes en el trayecto de sus vidas. Solo asegúrense de llevarlo consigo a Él y Su palabra, y recuerden orar siempre para escuchar Su voz en las Escrituras.”
¿Cómo te sientes ahora al leer el consejo del élder Holland? Si sabes de alguien que necesite este mensaje, no dudes en compartirlo.