Élder Holland: Dios no te ha olvidado, ni lo hará jamás ni se dará por vencido contigo

Hace algún tiempo, nuestro querido élder Jeffrey R. Holland compartió una publicación dirigida para los jóvenes, pero que se aplica para todo nosotros.

élder Holland

Élder Holland. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

El élder Holland declaró:

“Por experiencias que he tenido en todo el mundo, percibo que algunos jóvenes adultos de la actualidad se sienten distantes de Dios, alejados de un sentimiento personal por la misión y la expiación de Jesucristo y ajenos a las experiencias cotidianas con el Espíritu Santo y Su guía en sus vidas. Es posible que no todos se sientan así, pero muchos de ustedes sí lo hacen.

Esto es motivo de preocupación para mí y para todos los líderes de la Iglesia, porque el Salvador mismo dijo: “Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 17:3). Conocer a los miembros de la Trinidad y relacionarnos con ellos es la parte central de nuestra búsqueda de la vida eterna. La felicidad, la seguridad, la paz mental y, en última instancia, la salvación de ustedes es la parte central de todo lo que estos Seres celestiales hacen.

Las Escrituras nos enseñan que ustedes y yo somos el mundo de Dios (véase 2 Nefi 26:24), somos Su prioridad máxima. Su obra misma, todo Su propósito, es bendecirnos. Por tanto, Él no nos ha abandonado ni olvidado, ni lo hará jamás ni se dará por vencido con nosotros.

Queridos jóvenes amigos, recuerden que ustedes, al igual que Ester, han nacido para esta época. No se dejen engañar y no se desanimen. Dios siempre estará con ustedes en el trayecto de sus vidas. Solo asegúrense de llevarlo consigo a Él y Su palabra, y recuerden orar siempre para escuchar Su voz en las Escrituras.”

¿Cómo te sientes ahora al leer el consejo del élder Holland? Si sabes de alguien que necesite este mensaje, no dudes en compartirlo.

Comentarios
Gracias muçhas gracias .. siempre el señor m acompaña ..yo necesitaba en estos momentos esas palabras ..y las necesito más q nunca ..
Graciela Beatriz
Hermoso el mensaje se siente el amor y el espíritu de nuestro padre celestial
Beatriz cruz Mendoza
hermoso mensaje el que acabo de leer del Elder Holland. Justo y preciso como lo marca la inspiracion que se puede recibir. Muchas Gracias.
Jose Maria Altamira

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *