En las últimas semanas, Perú viene enfrentando un aumento en las cifras de pacientes con COVID-19, muchos de estos casos se agravan debido a la falta de oxígeno.
Frente a esta situación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado 11 concentradores de oxígeno de 10 litros de capacidad a Municipalidad de Bellavista, Callao.
La donación se hizo efectiva el 28 de abril en en el auditorio de la Municipalidad de Bellavista. Alex Arangoitia Solar, líder local de la Iglesia de Jesucristo entregó los concertadores de oxígeno a Daniel Malpartida Filio, alcalde distrital de Bellavista.
Sala de Prensa en Perú, reportó que el alcalde del popular distrito “agradeció a la Iglesia de Jesucristo y el esfuerzo de sus miembros que a través de sus miembros hacen posible atender las necesidades de oxigeno medicinal de los vecinos de Bellavista afectados por el Coronavirus. Y que gracias a la iniciativa de la Iglesia de Jesucristo otras organizaciones también brindarán ayuda a la comunidad de Bellavista”.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org
Hnos dióxido de cloro excelente a salvado Miles de vidas cusludion de médicos conuvive ningún muerto oxigena pulmones dice satirasuon , la vacuna no son seguras edpedislustan Miles lo están advirtiendo o de vacunen tienen malas consecuencias informarse por favor no don obligatorias cuidado daños inreblesible bolivia un país el municipio José de chiquito derrito virus con dióxido de cloro primer país se utilizaron hospitales 26 de marzo hubo 1ra conbension ingirmense
Se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días es Verdadera y que es la única iglesia en todo el mundo entero que es verdadera AMÉN.
Gracias al PADRE CELESTIAL por los servicios que hacen los miembros de su Iglesia
Gracias sr. Padre celestial por obrar atravez De tus hijos





















Gracias al profeta. Nelson, gracias a todos. Mis hermanos en cristo, Dios siga bendiciendonos