Recientemente el presidente M. Russell Ballard pidió a los Santos de los Últimos Días en Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales que ejercieran su fe y oraciones y compartieran diligentemente el mensaje de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con otros. Esta solicitud también puede ser atendida por todos los miembros de la Iglesia en el mundo.
Tienes el mejor regalo de Navidad
“De aquí a Navidad”, dijo: “deja que tus oraciones a tu Padre Celestial incluyan el deseo de que coloque a uno de Sus hijos en tu camino, para que puedas compartir lo que ahora sabes que es cierto… No puede haber un regalo más grande que cualquiera de nosotros pueda darle al Salvador en Navidad que traerle a alguien”.
El regalo que le puedes dar a Cristo en este Navidad
El presidente Ballard explicó que los Santos de los Últimos Días tienen algo muy precioso. “Tenemos la plenitud del evangelio eterno de Jesucristo”.
El presidente Ballard está pidiendo que demos al Salvador Jesucristo un regalo de Navidad y compartamos el precioso regalo que tenemos trayendo “un alma, otro hijo de Dios”.
Esto se puede lograr a medida que los miembros suplican al Señor que les ayude a compartir sus testimonios. “El poder del Espíritu Santo vendrá a nosotros y tendrás impulsos y tendrás oportunidades; tendrás exposición incluso de aquí a Navidad para llevar a alguien a la luz del evangelio de Jesucristo”.
Fuente: The Church News