El presidente Ballard pide a los Santos de los Últimos Días que compartan este regalo de Navidad

regalo de Navidad

Recientemente el presidente M. Russell Ballard pidió a los Santos de los Últimos Días en Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales que ejercieran su fe y oraciones y compartieran diligentemente el mensaje de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con otros. Esta solicitud también puede ser atendida por todos los miembros de la Iglesia en el mundo. 

presidente Ballard - regalo de cumpleaños

Presidente Ballard se despide de los Santos después de un devocional. Fotografía: Church News.

Tienes el mejor regalo de Navidad

“De aquí a Navidad”, dijo: “deja que tus oraciones a tu Padre Celestial incluyan el deseo de que coloque a uno de Sus hijos en tu camino, para que puedas compartir lo que ahora sabes que es cierto… No puede haber un regalo más grande que cualquiera de nosotros pueda darle al Salvador en Navidad que traerle a alguien”.

nacimiento de jesús

Créditos: Jaimie Trueblood

El regalo que le puedes dar a Cristo en este Navidad

El presidente Ballard explicó que los Santos de los Últimos Días tienen algo muy precioso. “Tenemos la plenitud del evangelio eterno de Jesucristo”.

Compartir

Un tiempo para compartir. Fotografía: Notizie Cristiane.

El presidente Ballard está pidiendo que demos al Salvador Jesucristo un regalo de Navidad y compartamos el precioso regalo que tenemos trayendo “un alma, otro hijo de Dios”.

Jesucristo

Centro de visitantes de la Manzana del Templo de Salt Lake. Fotografía: churchofjesuschrist.org

Esto se puede lograr a medida que los miembros suplican al Señor que les ayude a compartir sus testimonios. “El poder del Espíritu Santo vendrá a nosotros y tendrás impulsos y tendrás oportunidades; tendrás exposición incluso de aquí a Navidad para llevar a alguien a la luz del evangelio de Jesucristo”.

navidad

El mejor regalo. Imagen: homesteading.com

 

Fuente: The Church News

Comentarios
En verdad, es una petición muy sublime, siento en mi corazón que EL MEJOR REGALO QUE PODEMOS OFRECER A LOS DEMÁS ES EL CONOCIMIENTO DEL EVANGELIO RESTAURADO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN ESTA ÚLTIMA DISPENSACIÓN DEL CUMPLIMIENTO. QUE MARAVILLOSO ES SACAR DE LA OSCURIDAD A LA LUZ A UN SER QUERIDO, UN AMIGO, UN VECINO, O UN CONOCIDO. PROMETO CON TODO MI CORAZÓN EMPEZAR A ORAR PARA ENCONTRAR A LAS PERSONAS INDICADAS Y COMPARTIR ESTE MENSAJE DE AMOR Y VERDAD, SÉ QUE CON LA AYUDA DIVINA LO PUEDO LOGRAR. MUCHAS PRESIDENTE BALLARD POR ESTA HERMOSA PETICIÓN. QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.
Soledad Mocarro
Es una hermosa petición de un Apóstol del Señor. El mejor regalo que podemos ofrecer es compartir y enseñar el Plan de Salvación, para que todos los hijos del Señor puedan recordar y saber porque estamos en esta trayectoria terrenal y cual es nuestro propósito. Estoy agradecida de ser una hija del convenio del Señor y elegir que Dios Prevalezca en mi vida.
Silvana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *