La Conferencia General volverá a contar con público presente este 2 y 3 de abril del 2022 y si estás planeado asistir, debes estar atento a las siguientes recomendaciones que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está proporcionando:
- La capacidad del Centro de Conferencias de 21 000 asientos se limitará a 10 000 personas por sesión.
- Actualmente, el uso de mascarillas faciales será opcional para aquellos que asistan a la conferencia general en el Centro de Conferencias. La política puede modificarse a medida que cambie las disposiciones locales.
- Se anima a los que acuden a la conferencia a utilizar el transporte público. La Iglesia y la Autoridad de Tránsito de Utah establecerán el uso gratuito del transporte público para aquellos que asistan a esta conferencia. Un ticket de conferencia servirá como pase para los sistemas de autobús y ferrocarril durante el fin de semana de la conferencia.
La conferencia general de octubre de 2021 estuvo cerrada al público, solo se invitó a asistir a los familiares de los líderes de la Iglesia. Fue la primera conferencia en dos años que estuvo de vuelta en el auditorio del Centro de Conferencias después de estar en otros espacios más pequeños desde la primavera de 2020. Por lo que la Iglesia ha declarado:
“Estamos agradecidos de dar la bienvenida de nuevo a los líderes de la Iglesia y a los miembros de todo el mundo que viajarán a Salt Lake para participar en la conferencia”.
Y recuerda que puedes seguir la cobertura especial de masfe.org en todas sus plataformas digitales.
Fuente: The Church News