Esto es lo que debes saber si asistirás a la Conferencia General en el Centro de Conferencia

Templos

La Conferencia General volverá a contar con público presente este 2 y 3 de abril del 2022 y si estás planeado asistir, debes estar atento a las siguientes recomendaciones que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está proporcionando:

  1. La capacidad del Centro de Conferencias de 21 000 asientos se limitará a 10 000 personas por sesión.
  2. Actualmente, el uso de mascarillas faciales será opcional para aquellos que asistan a la conferencia general en el Centro de Conferencias. La política puede modificarse a medida que cambie las disposiciones locales.
  3. Se anima a los que acuden a la conferencia a utilizar el transporte público. La Iglesia y la Autoridad de Tránsito de Utah establecerán el uso gratuito del transporte público para aquellos que asistan a esta conferencia. Un ticket de conferencia servirá como pase para los sistemas de autobús y ferrocarril durante el fin de semana de la conferencia.

Líderes de la Iglesia de Jesucristo durante Conferencia General. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

La conferencia general de octubre de 2021 estuvo cerrada al público, solo se invitó a asistir a los familiares de los líderes de la Iglesia. Fue la primera conferencia en dos años que estuvo de vuelta en el auditorio del Centro de Conferencias después de estar en otros espacios más pequeños desde la primavera de 2020. Por lo que la Iglesia ha declarado:

“Estamos agradecidos de dar la bienvenida de nuevo a los líderes de la Iglesia y a los miembros de todo el mundo que viajarán a Salt Lake para participar en la conferencia”.

Y recuerda que puedes seguir la cobertura especial de masfe.org en todas sus plataformas digitales. 

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Vivo en este momento en Salt Lake, soy de Uruguay, me gustaría saber como puedo conseguir una invitación para asistir a por lo menos una sesión, muchas gracias
Fernando Suarez
Gracias
Roberto Tesseyre
muy buena me, llamo Diego Antonio Ortiz Conoci la Iglesia 29 Años de que falleció mi padre murio en el 2005 de enero me en marzo del 2008 el cumpleaños de mi padre
La conferencia de octubre se sintio mucho el espíritu y los líderes está lleno de espíritu
Diego
En este tiempo de pandemia hemos sido sacudidos, hemos vivido y sufrido por esta larga espera, la fe nos mantiene y nos une más que nunca el amor, somos bendecidos por ver los acontecimientos desastrosos de nuestro planeta. Deseo y pido en oración para escuchar y ver la Conferencia con los líderes de la Iglesia, a los queridos hnos fieles asistiendo con infinita devoción y unirnos en oración agradeciendo por estar aquí y ahora.
María Susana Osorio de León
Hola hermano Fernando Suárez: Para poder asistir a la conferencia general debe de ponerse en contacto con su obispo de barrio o presidente de rama, el le ayudará a obtener un ticket para entrar a una sesión de la conferencia. Tal vez en estoy momentos sea difícil de conseguir alguno por que está muy cerca la conferencia, además este año el cupo es muy limitado. Algunas veces con suerte y si está afuera donde está llegando la gente, hay personas que traer boletos que no van a usar y los obsequian a quien quiera asistir a una sesión, tal vez aunque la posibilidad es muy remota, pueda conseguir un boleto solo para usted. Ojalá y pueda tener la oportunidad de asistir.
José Luis
porqué Masfe no es un canal oficial de la iglesia, si aborta todos los temas, doctrinas y publicaciones de todo lo relativo a la IJSUD?( mi obispo me "aconsejó" no compartir ninguna publicación de ustedes por esa razón.
Bernardita Garrido

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *