A pesar de todo el glamour, la fama y el dinero que Hollywood puede traer, muchas celebridades se mantienen fieles y abiertas sobre su religión. Además, utilizan su exposición para difundir su fe en Jesucristo.
¡Echa un vistazo a algunas de estas celebridades!
Selena Gomez
Después de que la cantante lanzara “Lose You to Love Me”, publicó en Twitter que se sentía maravillada por el amor de Dios.
“Él me dijo, ‘Selena, mantente firme, yo sufro cuando tú sufres. Lloro cuando lloras. Sin embargo, nunca, nunca me iré de tu lado. Trabaja conmigo, camina conmigo y mira cómo lo hago”.
Dwayne Johnson, “La Roca”
El actor habló sobre algunos de sus desafíos con la depresión en un video creado para Oprah Winfrey Network.
En el video, habló sobre cómo Dios estuvo con él en algunos de los momentos más oscuros de su vida y ofreció un consejo para aquellos que pueden estar pasando por luchas similares:
“Apóyate en la fe. Tener fe en lugar de dolor es algo maravilloso”, explicó el actor.
Ben Affleck
Ben Affleck y su exesposa Jennifer Garner tuvieron 3 hijos, y parte de esa crianza compartida incluye ir juntos a la iglesia. Ambos valoran el papel de la fe en Jesucristo en sus vidas y en la de sus hijos.
Jennifer Garner
La actriz dijo en una entrevista que creció yendo a la iglesia todos los domingos. Sin embargo, perdió ese hábito cuando era adulta. No obstante, protagonizar la película religiosa “Milagros del cielo” la ayudó a reconectarse con el cristianismo.
“Hablé con mis hijos sobre esta película y me di cuenta de que estaban buscando la estructura de la iglesia todos los domingos. Así que, esa película fue una gran bendición, ya que, por ella, pudimos conocer una iglesia metodista local e ir todos los domingos. ¡Es genial!”.
Chuck Norris
Norris aprendió sobre la importancia de la fe gracias a su madre. Durante una entrevista dijo:
“Ella ama a Jesús con todo su corazón y alma y se aseguró de que entendiéramos eso [al crecer]. Ella siempre me decía ‘Dios tiene planes para ti‘, y no sabía a qué se refería. Creo que ahora lo sé”.
Denzel Washington
El actor ganador del Oscar siempre ha hablado de su fe en las entrevistas.
“El mensaje fundamental está en la Biblia, que leí 3 veces de principio a fin, junto con un poco del Corán y la Torá. Si no practicas el amor, estás perdiendo el rumbo. Creo en el amor al prójimo”, dijo a Parade Magazine.
Chris Pratt
El actor ha sido cristiano desde su adolescencia. Al recibir su premio en los Teen Choice Awards 2017, dijo: “No estaría aquí (…) sin mi Señor y Salvador, Jesucristo”.
El año pasado, escribió una publicación en Instagram para su prometida, Katherine Schwarzenegger, donde dijo que estaba orgulloso de “vivir valientemente la fe”.
Carrie Underwood
La estrella del country siempre ha hablado abiertamente sobre su relación con Dios, tanto en su música como en entrevistas. Después de pasar por una experiencia difícil con un aborto espontáneo, compartió cómo su fe la ayudó a sobrellevar esa lamentable experiencia.
“Por primera vez, siento que realmente le dije a Dios cómo me sentía. Cuando fui al médico para confirmar otro aborto espontáneo. ¡me dijeron que todo estaba bien!”, dijo Underwood.
Tom Hanks
Hanks se crio como católico y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y se describió a sí mismo como un “evangélico portador de la Biblia” en su adolescencia.
Posteriormente, se convirtió a la Iglesia ortodoxa griega antes de casarse con Rita Wilson y todavía asisten a la iglesia.
¿Sabías que estos famosos eran cristianos? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Video relacionado
@masfe.orgThe Chosen es una serie que se ha vuelto un fenómeno en todo el mundo cristiano por ser la primera serie multitemporadas enfocada en la vida de Jesucristo pero narrada de una manera muy humana, realista y carismática. El carisma y la ternura que transmiten Jesús son simplemente hermosos, así que si aún sigues sin ver esta serie, te la recomendamos completamente, vale la pena 🤗 #thechosen #jesus #loselegidos #jesus #jesusteama #seriescristianas #cristianos #sud #cristianostiktok #sabiasque♬ sonido original – Masfe.org