Muchos durante la quinta sesión de la Conferencia General del domingo escucharon el emotivo mensaje de clausura del presidente Russell M. Nelson.
Esto no solo se reflejó en el rostro del profeta, sino también en las palabras del intérprete al español. Esto a su vez hizo que el mensaje fuera más especial para los miembros de habla hispana.
Un video de TikTok capturó el momento que se ha vuelto viral, cuando la voz del intérprete en español se quiebra tras escuchar el mensaje del presidente Nelson.

La reacción parece comenzar cuando el presidente Nelson hace el anuncio histórico de cuatro nuevos templos cerca de la Ciudad de México, pero continúa hasta la frase de despedida del profeta:
“Que Dios esté con ustedes, hasta que nos volvamos a reunir es mi oración”.
El video tiene el siguiente mensaje:
“Cuando incluso el intérprete de español se emociona por el sentido testimonio del presidente Nelson y el anuncio de 4 templos cerca de la Ciudad de México”.
Fuente: LdsLiving
Watch on TikTok
Tuvimos una hermosa conferencia el Pdte Nelson nos ama a cada uno de nosotros no importa donde donde estemos el extiende su amor hacia nosotros, fueron muy emocionantes las palabras de nuestro Profeta.
Muy inspiradora
Pensé que iban a revelar su nombre… todos amamos al profeta Nelson, sin embargo, el intérprete es el protagonista de esta historia…
El mensaje que abrió la sesión del sábado en la mañana por el Pdte Oaks, nos recordó el profundo agradecimiento que tenemos, por las donaciones de la Fundación Harman al programa de Música del consejo de Bogotá Sur. Ya son más de 120 niños y jóvenes que se vienen preparando como pianistas en sus barrios y ramas, dando así una gran contribución a la Música en nuestras reuniones. Los teclados electrónicos y material de apoyo enviados desde Utah por esta Fundación, han impactado y lo seguirán haciendo a nuestros miembros de esta parte de Colombia, tanto a nivel instrumental como vocal, por los diversos Coros que cada unidad está desarrollando. Gracias Pdte Oaks por permitirnos ver el gran aporte de miembros generosos, organizaciones privadas y por la Iglesia misma con su gran aporte en estos tiempos tan complejos.