Reacción del Interprete de español en la Conferencia General se hace viral en TikTok

Muchos durante la quinta sesión de la Conferencia General del domingo escucharon el emotivo mensaje de clausura del presidente Russell M. Nelson.

Esto no solo se reflejó en el rostro del profeta, sino también en las palabras del intérprete al español. Esto a su vez hizo que el mensaje fuera más especial para los miembros de habla hispana.

Un video de TikTok capturó el momento que se ha vuelto viral, cuando la voz del intérprete en español se quiebra tras escuchar el mensaje del presidente Nelson.

conferencia general

El presidente Russell M. Nelson junto a su esposa, la hermana Wendy Nelson. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

La reacción parece comenzar cuando el presidente Nelson hace el anuncio histórico de cuatro nuevos templos cerca de la Ciudad de México, pero continúa hasta la frase de despedida del profeta:

“Que Dios esté con ustedes, hasta que nos volvamos a reunir es mi oración”.

El video tiene el siguiente mensaje:

“Cuando incluso el intérprete de español se emociona por el sentido testimonio del presidente Nelson y el anuncio de 4 templos cerca de la Ciudad de México”.

@scriptureplus In the final moments of General Conference, the Spanish translator got emotional as President Nelson made the historic announcement of 4 temples near Mexico City. President Nelson ended his address with an impassioned and tearful expression of love and testimony before saying “God be with you til we meet again.” A truly beautiful moment. @scriptureplus #generalconference #ldsconf #prolds #lds #mormon #latterdaysaints #thechurchofjesuschristoflatterdaysaints #ldschurch ♬ original sound – ScripturePlus App

Fuente: LdsLiving

@masfe.org Presidente Nelson anuncia 18 nuevos templos. #masfe #lds #nuevostemplos #sud #templosdelaiglesiasejesucristo #mormons #mormones #templosmormones #templos #peofetamormon #iglesia #religion #amen ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Comentarios
Tuvimos una hermosa conferencia el Pdte Nelson nos ama a cada uno de nosotros no importa donde donde estemos el extiende su amor hacia nosotros, fueron muy emocionantes las palabras de nuestro Profeta.
Cristián Navarrete Ortiz
Pensé que iban a revelar su nombre... todos amamos al profeta Nelson, sin embargo, el intérprete es el protagonista de esta historia...
Jose Ramirez
Muy inspiradora 💜
Yesenia Mendoza
El mensaje que abrió la sesión del sábado en la mañana por el Pdte Oaks, nos recordó el profundo agradecimiento que tenemos, por las donaciones de la Fundación Harman al programa de Música del consejo de Bogotá Sur. Ya son más de 120 niños y jóvenes que se vienen preparando como pianistas en sus barrios y ramas, dando así una gran contribución a la Música en nuestras reuniones. Los teclados electrónicos y material de apoyo enviados desde Utah por esta Fundación, han impactado y lo seguirán haciendo a nuestros miembros de esta parte de Colombia, tanto a nivel instrumental como vocal, por los diversos Coros que cada unidad está desarrollando. Gracias Pdte Oaks por permitirnos ver el gran aporte de miembros generosos, organizaciones privadas y por la Iglesia misma con su gran aporte en estos tiempos tan complejos.
Ismael Urbina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *