El élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los misioneros de la Misión Brasil Belém el día sábado 19 de noviembre.
El apóstol expresó su agradecimiento hacia los misioneros por aceptar sus llamamientos y por el amor que tienen por servir y ayudar a las personas a regresar a la presencia del Padre Celestial.
“En nombre del Señor y Su Iglesia, gracias… No olviden que, en este día, dos Setentas y un miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles expresaron su agradecimiento por su sacrificio y su disposición a servir”.
El élder Renlund declaró que los misioneros que tienen un mensaje perfecto, es decir, el hablar de la restauración del Evangelio, la revelación, de un Dios vivo, Su Hijo Jesus, el sacerdocio y las ordenanzas.
Además, expresó que a pesar de sus esfuerzos “[ellos] no convierten a las personas, el Espíritu Santo las convierte” y agregó que eran mensajeros del Señor que hacían esto posible.
“Esos son ustedes, [mensajeros], han sido llamados por Dios para predicar su mensaje perfecto, y eso es suficiente para los mansos… Todo lo que se nos pide es que hagamos nuestra parte y nos esforcemos por ser mejores con el tiempo”.
El élder Renlund estuvo acompañado de su esposa Ruth el élder Carlos A. Gody y esposa Mónica y el élder Adilson de Paula Parrella presidente del Área Brasil y su esposa Elaine.
Fuente: Church News