Élder Renlund: Los misioneros no convierten personas, el Espíritu Santo las convierte

Élder Renlund

El élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los misioneros de la Misión Brasil Belém el día sábado 19 de noviembre. 

Élder Renlund

Imagen; Iglesia de Jesucristo

El apóstol expresó su agradecimiento hacia los misioneros por aceptar sus llamamientos y por el amor que tienen por servir y ayudar a las personas a regresar a la presencia del Padre Celestial.

 “En nombre del Señor y Su Iglesia, gracias… No olviden que, en este día, dos Setentas y un miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles expresaron su agradecimiento por su sacrificio y su disposición a servir”. 

Imagen; Iglesia de Jesucristo.

El élder Renlund declaró que los misioneros que tienen un mensaje perfecto, es decir, el hablar de la restauración del Evangelio, la revelación, de un Dios vivo, Su Hijo Jesus, el sacerdocio y las ordenanzas. 

Imagen; Iglesia de Jesucristo

Además, expresó que a pesar de sus esfuerzos “[ellos] no convierten a las personas, el Espíritu Santo las convierte” y agregó que eran mensajeros del Señor que hacían esto posible.

“Esos son ustedes, [mensajeros], han sido llamados por Dios para predicar su mensaje perfecto, y eso es suficiente para los mansos… Todo lo que se nos pide es que hagamos nuestra parte y nos esforcemos por ser mejores con el tiempo”.

El élder Renlund estuvo acompañado de su esposa Ruth el élder Carlos A. Gody y esposa Mónica y el élder Adilson de Paula Parrella presidente del Área Brasil y su esposa Elaine.

Fuente: Church News

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *