La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de casi 1.5 millones de dólares para la renovación de 32 edificios y compra de nuevos suministros para el Hospital Provincial de Kampong Thom, Cambodia.
La renovación se llevará a cabo en tres fases, con la primera programada para completarse en abril del 2023 y la segunda en diciembre de 2023.
Esta donación será en beneficio de más de 850,000 personas de bajos recursos y para los necesitados.
El lunes 16 de enero, el élder Kelly R. Johnson, setenta autoridad general y presidente del Área de Asia, estuvo presente en la ceremonia de donación en representación de la Iglesia de Jesucristo.
El élder Johnson compartió con los presentes sobre el ayuno y las ofrendas de ayuno:
“Aunque muchos solo dan una pequeña cantidad de dinero, cuando las donaciones de estos millones de [Santos de los Últimos Días] se unen, podemos ayudar a muchas personas.
Gracias al sacrificio de los miembros, tenemos la sagrada responsabilidad de ayudar a [nuestro prójimo] de manera significativa”.
Otros proyectos
Según la Sala de Prensa de la Iglesia de Jesucristo en Cambodia, los líderes gubernamentales presentes celebraron la renovación del Hospital Prey Chhor y el Hospital Cheung Prey en la provincia de Kampong Cham.
Estas donaciones para las renovaciones incluyen nuevos equipos de rayos X, baños con acceso para sillas de ruedas y suministro de oxígeno para seis camas y un sistema de desvío de aguas pluviales.
El gobernador de la provincia de Kampong Cham, Un Chanda, formó parte de la ceremonia de entrega y agradeció a la Iglesia de Jesucristo por su ayuda en estos proyectos.
En la actualidad, hay más de 15,600 miembros en 28 congregaciones divididos en 10 barrios y 18 ramas en Cambodia.
El Templo de Phnom Penh, Cambodiaa se anunció en octubre de 2019 y se encuentra en construcción desde septiembre de 2021.
Fuente Church News