Revista PFJ: Cómo la historia familiar puede brindar bendiciones de sanación

historia familiar

Años atrás, los misioneros organizaron una actividad donde todos los jóvenes debían dejar sus celulares y redes sociales por un par de días y así compartir el Evangelio con los demás. 

Acepté este reto, le prediqué el Evangelio a un amigo y también le comenté sobre el pequeño reto que los misioneros me propusieron. 

Acepte este reto, predique el Evangelio a un amigo. Imagen: Canva

Mi amigo mostró interés y comenzó a recibir las charlas con los misioneros. Tiempo después logró bautizarse. 

Al recordar esta experiencia, desarrollé mis habilidades en la indexación e historia familiar. Con frecuencia mi familia y yo trabajamos en nuestro árbol genealógico. 

A menudo mi familia y yo trabajamos en nuestro árbol genealógico. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Dale G. Renlund, enseñó: 

«Al participar en la obra del templo y de historia familiar hoy, también nos hacemos merecedores de las bendiciones de “sanación” prometidas por los profetas y apóstoles. Estas bendiciones también son verdaderamente increíbles por su alcance, especificidad y consecuencias en la vida mortal».

Ayudar a mi familia en la historia familiar y llevar los nombres al templo me motiva a seguir preparándome para realizar mis convenios en la Casa del Señor. 

Espero con ansias el tiempo en que reciba mi investidura y sea sellada. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Espero con ansias el tiempo en que reciba mi investidura y sea sellada. Para esto, me estoy esforzando en hacer lo correcto, tener el Espíritu conmigo y evitar tentaciones. 

Para leer el artículo completo visita la revista Para la Fortaleza de la Juventud aquí

Video Relacionado

Watch on TikTok

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *