Revista PFJ: Cómo la historia familiar puede brindar bendiciones de sanación

historia familiar

Años atrás, los misioneros organizaron una actividad donde todos los jóvenes debían dejar sus celulares y redes sociales por un par de días y así compartir el Evangelio con los demás. 

Acepté este reto, le prediqué el Evangelio a un amigo y también le comenté sobre el pequeño reto que los misioneros me propusieron. 

Acepte este reto, predique el Evangelio a un amigo. Imagen: Canva

Mi amigo mostró interés y comenzó a recibir las charlas con los misioneros. Tiempo después logró bautizarse. 

Al recordar esta experiencia, desarrollé mis habilidades en la indexación e historia familiar. Con frecuencia mi familia y yo trabajamos en nuestro árbol genealógico. 

A menudo mi familia y yo trabajamos en nuestro árbol genealógico. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Dale G. Renlund, enseñó: 

“Al participar en la obra del templo y de historia familiar hoy, también nos hacemos merecedores de las bendiciones de “sanación” prometidas por los profetas y apóstoles. Estas bendiciones también son verdaderamente increíbles por su alcance, especificidad y consecuencias en la vida mortal”.

Ayudar a mi familia en la historia familiar y llevar los nombres al templo me motiva a seguir preparándome para realizar mis convenios en la Casa del Señor. 

Espero con ansias el tiempo en que reciba mi investidura y sea sellada. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Espero con ansias el tiempo en que reciba mi investidura y sea sellada. Para esto, me estoy esforzando en hacer lo correcto, tener el Espíritu conmigo y evitar tentaciones. 

Para leer el artículo completo visita la revista Para la Fortaleza de la Juventud aquí

Video Relacionado

@masfe.org Por favor! No te rindas, todo valdrá la pena 💕 #masfe #jovenescristianos #hagamosviralajesuscristo #hagamosviralajesustiktok🙏👌 #godisgood #cristianosentiktok #christiantiktok #jesuslovesyou #cristianos #mormon #chicacristiana #christiangirl #couplegoals #parejas #parejacristiana #couple #fyp #fypシ #parati #love #matrimonio #marriage ♬ original sound – Shehan Perera

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *