El élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a más de 400 Santos de los Últimos Días en Filipinas en un devocional especial realizado en junio de 2023.
Los miembros de las estacas de Bacon, San Gabriel y Las Piñas se congregaron para escuchar el poderoso mensaje de este apóstol del Señor.
Después de compartir el saludo del presidente Russell M. Nelson, el élder Renlund compartió la importancia de mantenerse enfocados en el Señor.
“En todo lo que hagamos, centrémonos en las enseñanzas y en seguir el ejemplo de nuestro Salvador”.
Él expresó que cada Santos de los Últimos Días tiene la necesidad de construir un fundamento seguro, honrar los convenios que hagan con Cristo. Esto también incluye ayudar a nuestro prójimo a hacer lo mismo.
“No tienen que hacerlo todo, pero pueden hacer algo para ayudar a una persona en la senda del convenio. Amémosla, compartamos el evangelio de Jesucristo con ella e invitémosla a hacer convenios sagrados”.
Aquella invitación resonó en el corazón de los presentes, quienes sintieron fuertemente que esa senda los llevaría un día de regreso a vivir con su Padre Celestial y Su Hijo, Jesucristo.
Asimismo, el apóstol invitó a todos a recordar su identidad divina, la importancia de ministrar a los demás y el amor que el Padre Celestial y Jesucristo tienen por cada persona.
Para Mhel Rose Gaso, del Barrio Lawaan, Estaca Talisay, el devocional confirmó que es una hija de Dios.
“Me recordó que debo amarme a mí misma, vivir el evangelio y percibir mis desafíos como bendiciones. Me di cuenta de que el Padre Celestial puede hacernos capaces de superar cualquier dificultad”.
Por su parte, Jeshurun Ephraim Alban, del Barrio Springville, Estaca Las Piñas, expresó:
“Estoy agradecido por la oportunidad de fortalecer mi fe a través de los mensajes del élder Renlund. Sus palabras resonaron en mí, me recordaron mis experiencias personales y confirmaron que el profeta Nelson es un verdadero testigo de Jesucristo”.
Esta visita formó parte de la gira ministerial del apóstol del 10 al 18 de junio en esta nación asiática.
El élder Renlund estuvo acompañado de su esposa, la hermana Ruth, y del élder Yoon Hwan Choi, primer consejero de la presidencia del Área Filipinas, y su esposa, la hermana Bon Kyong Koo Choi.
Fuente: news-ph.churchofjesuschrist.org