Élder Renlund: No tienes que hacer todo solo, busca seguir la guía de Jesucristo

elder renlund discursando

El élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a más de 400 Santos de los Últimos Días en Filipinas en un devocional especial realizado en junio de 2023.

Los miembros de las estacas de Bacon, San Gabriel y Las Piñas se congregaron para escuchar el poderoso mensaje de este apóstol del Señor.

elder renlund discursando

“En todo lo que hagamos, centrémonos en Jesucristo”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Después de compartir el saludo del presidente Russell M. Nelson, el élder Renlund compartió la importancia de mantenerse enfocados en el Señor.

“En todo lo que hagamos, centrémonos en las enseñanzas y en seguir el ejemplo de nuestro Salvador”. 

Él expresó que cada Santos de los Últimos Días tiene la necesidad de construir un fundamento seguro, honrar los convenios que hagan con Cristo. Esto también incluye ayudar a nuestro prójimo a hacer lo mismo.

Santos de los Últimos Días

Amemos y guiemos a todos a la senda del convenio. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“No tienen que hacerlo todo, pero pueden hacer algo para ayudar a una persona en la senda del convenio. Amémosla, compartamos el evangelio de Jesucristo con ella e invitémosla a hacer convenios sagrados”.

Aquella invitación resonó en el corazón de los presentes, quienes sintieron fuertemente que esa senda los llevaría un día de regreso a vivir con su Padre Celestial y Su Hijo, Jesucristo.

elder renlund junto a dos Santos de los Últimos Días

El élder Dale G. Renlund compartió con los Santos de los Últimos Días de Filipinas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Asimismo, el apóstol invitó a todos a recordar su identidad divina, la importancia de ministrar a los demás y el amor que el Padre Celestial y Jesucristo tienen por cada persona.

Para Mhel Rose Gaso, del Barrio Lawaan, Estaca Talisay, el devocional confirmó que es una hija de Dios. 

“Me recordó que debo amarme a mí misma, vivir el evangelio y percibir mis desafíos como bendiciones. Me di cuenta de que el Padre Celestial puede hacernos capaces de superar cualquier dificultad”.

elder renlund junto a dos Santos de los Últimos Días

El presidente Russell M. Nelson es un verdadero testigo de Jesucristo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Por su parte, Jeshurun Ephraim Alban, del Barrio Springville, Estaca Las Piñas, expresó:

“Estoy agradecido por la oportunidad de fortalecer mi fe a través de los mensajes del élder Renlund. Sus palabras resonaron en mí, me recordaron mis experiencias personales y confirmaron que el profeta Nelson es un verdadero testigo de Jesucristo”.

elder renlund discursando

El élder Dale G. Renlund estuvo acompañado de su esposa, la hermana Ruth. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Esta visita formó parte de la gira ministerial del apóstol del 10 al 18 de junio en esta nación asiática.

El élder Renlund estuvo acompañado de su esposa, la hermana Ruth, y del élder Yoon Hwan Choi, primer consejero de la presidencia del Área Filipinas, y su esposa, la hermana Bon Kyong Koo Choi.

Fuente: news-ph.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *