Faltan pocos días para la conferencia general de octubre y los Santos de los Últimos Días de todo el mundo esperan con ansias escuchar los mensajes inspirados de los líderes de la Iglesia.
Así como hay miembros que verán la conferencia desde sus casas o centros de estaca, hay quienes tendrán la oportunidad de viajar a Salt Lake City, Utah para verla.
Ya sea que estés buscando descubrir algo nuevo o estés en busca de un momento de inspiración, te comparto algunas sugerencias para que disfrutes al máximo tu estadía en Utah.
1. Centro de Conferencias
Los visitantes que tienen los boletos respectivos son bienvenidos a recorrer las numerosas exhibiciones y galerías en el Centro de Conferencias durante el fin de semana de la conferencia.
Desafortunadamente, el mirador del tercer piso, los jardines en la azotea y el video que se proyecta en el auditorio principal sobre el Centro de Conferencias así como el video de introducción del Templo de Salt Lake no estarán abiertos al público durante el fin de semana de la conferencia, solo estará abierto durante el horario regular del Centro.
2. Museo de Historia de la Iglesia
¿Buscas algo que pueda entretener tanto a los niños como a los padres? Puedes visitar el Museo de Historia de la Iglesia que está abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. el viernes y sábado durante el fin de semana de la conferencia. La entrada al museo es gratuita.
Ahí encontrarás artefactos históricos, pinturas, videos, medios interactivos, demostraciones en vivo y actividades para niños de todas las edades.
3. Deseret Book Flagship Store
¿Quieres comprar algo? Si pasas por el Deseret Book Flagship Store en City Creek el viernes 29 de septiembre, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., recibirás el 10% de descuento en tus compras.
Ahí podrás conocer a la fundadora de Kneaders, Colleen Worthington, y recibir una copia de su nuevo libro de cocina. Ella organizará una reunión especial a las 6:00 p.m.
Podrás disfrutar de una de sus famosas tartaletas de frutas. Además, por la compra de uno de sus libros recibirás un cupón para comer uno de sus riquísimos panes.
La tienda tendrá horarios extendidos el sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y también cuenta con una sección única de arte y decoración. Si necesitas un momento para descansar, la sección Sweet Retreat de la tienda vende un helado BYU Creamery delicioso.
Si no puedes visitar el Deseret Book Flagship Store, puedes ir a cualquier tienda de Deseret Book y obtendrás el mismo 10% de descuento en tus compras y podrás participar en muchos sorteos.
4. Brigham Young Historic Park
Si prefieres escapar de la multitud por un momento, puedes visitar el Parque Histórico Brigham Young que está abierto de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días.
El parque se encuentra justo al otro lado de la calle del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia, en State Street y North Temple.
En 1995, el presidente Gordon B. Hinckley dedicó el parque pronunciado que sería “un refugio del ajetreo y el apuro de la ciudad… donde la persona agotada puede sentarse y descansar con la suave melodía del agua” y “un oasis para la contemplación y la reflexión”.
5. Biblioteca de Historia Familiar
¿Quieres sumergirte en la historia familiar? Puedes tener la mejor experiencia en la Biblioteca de Historia Familiar. Estará abierta al público desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. el sábado durante el fin de semana de la conferencia general.
En la biblioteca, podrás acceder a millones de registros, hablar con expertos en el tema y descubrir tu historia familiar.
Y si es tu primera visita a la biblioteca, FamilySearch tiene algunos consejos sobre lo que debes tener en cuenta antes de tu visita, como mirar tu árbol genealógico, crear una cuenta de FamilySearch, decidir en qué áreas enfocarte y recopilar información sobre tu familia. Puedes saber más sobre estos consejos visita FamilySearch.org.
6. Visitar la Manzana del Templo
Los visitantes pueden entrar tanto en el Salón de Asambleas como en el Tabernáculo de Salt Lake durante el fin de semana de la conferencia, aunque no habrá recorridos disponibles.
Toda persona es bienvenida a recorrer los terrenos y apreciar la arquitectura de estos dos edificios.
El Salón de Asambleas tiene un estilo victoriano gótico tardío y sirvió de inspiración para el diseño de otros dos edificios: el Tabernáculo de Provo, que ahora es el Templo de Provo City Center y un tabernáculo en Coalville, Utah.
Las piezas irregulares de piedra que no se podían emplear para el Templo de Salt Lake se utilizaron en la edificación del Salón de Asambleas.
Aunque la mayoría de las agujas góticas terminan en punta, la segunda aguja al lado derecho de la puerta es plana debido a que originalmente era una chimenea.
Y a ti, ¿qué otro lugar te gustaría visitar en Salt Lake City? ¡Compártelo en los comentarios!
Fuente: LdsLiving