7 lugares que debes visitar si vas a Utah, el estado con más Santos de los Últimos Días

Las maravillas naturales de Utah pueden encantar a una persona durante bastante tiempo, pues desde Canyonlands hasta Bear Lake, hay mucho por explorar.

La arquitectura de sus edificios, como el Templo de Salt Lake City o la Catedral de la Madeleine, es también una belleza.

Es probable que los lugareños o los residentes de Utah de toda la vida ya hayan explorado estos lugares, pero puede ser que seas un turista que busca una experiencia que no suele encontrarse en los folletos.

Con esta mentalidad, aquí tienes siete joyas turísticas ocultas de Utah. Y si hay algo que crees que merece estar en esta lista, no dudes en compartirlo en la sección de comentarios al final del artículo.

1. Mirador Powerhouse

Lo más asombroso es la imponente vista del valle del condado de Springville. Créditos: Jordan Falo

Situado en Springville, este sendero rocoso de ida y vuelta conduce a unas magníficas vistas del valle.

Dependiendo de la época del año, también podrás ver algunas flores silvestres.

Pero lo más asombroso es la imponente vista del valle del condado de Springville.

2. Cráter de Homestead

Su cálido ambiente hace que sea un destino perfecto para relajarse, especialmente durante los inviernos fríos de Utah. Créditos: Adam Barker

El Cráter de Homestead, ubicado en Utah, es una maravilla natural que no querrás perderte. Este cráter es una fuente termal subterránea de agua mineral que ha creado un manantial de agua caliente con un azul profundo en su interior, perfecto para nadar y bucear durante todo el año.

La experiencia de sumergirse en sus aguas cristalinas es única, rodeado de formaciones de rocas milenarias y estalactitas impresionantes.

Además, su cálido ambiente hace que sea un destino perfecto para relajarse, especialmente durante los inviernos fríos de Utah. ¡El Cráter de Homestead es una joya escondida que combina naturaleza, aventura y relajación en un solo lugar!

3. San Rafael Swell

Este impresionante cañón ofrece un paisaje desértico único, con formaciones rocosas imponentes y arcos naturales. Créditos: Dean Krakel

Situado en el condado de Emery, el principal atractivo de esta zona es la cúpula gigante, pero el cañón por el que discurre el río San Rafael también es digno de contemplar.

Este impresionante cañón ofrece un paisaje desértico único, con formaciones rocosas imponentes y arcos naturales.

Lo más emocionante es que brinda oportunidades para realizar senderismo, escalada, ciclismo de montaña y exploración de cañones para todos los niveles de habilidad. Descubrirás el Pequeño Gran Cañón y antiguas minas que añaden un toque de historia a este entorno natural espectacular.

4. Cañón de Paria

El cañón de Paria te ofrecerá unas vistas impresionantes con la característica tierra roja que aparece en tantas fotos famosas. Imagen: iStock

Entre los aficionados al senderismo, el cañón de Paria (situado en Kanab) tiene fama nacional de ser uno de los lugares más bellos para aventurarse, pero no es un destino típico para el viajero promedio en Utah.

El cañón de Paria te ofrecerá unas vistas impresionantes con la característica tierra roja que aparece en tantas fotos famosas.

Como en la mayoría de los cañones, es importante ser lo más precavido posible.

5. Moon’s Rare Books

Moon’s Rare Books es un laberinto de exploración sin fin. Imagen: UtahValley360

Moon’s Rare Books, situada en Provo, es un museo y una librería que tiene todo en uno.

Su coleccionista, Reid Moon, tiene más objetos de los que se pueden describir.

Desde accesorios de las películas de “Star Wars” y “Harry Potter”, hasta biblias antiguas y libros de Shakespeare.

Moon’s Rare Books es un laberinto de exploración sin fin.

6. Cisco

Es un buen punto de partida si te interesa explorar pueblos fantasma por todo Utah. Créditos: Eileen Muza

Situado en el condado de Grand, Cisco es un pueblo fantasma.

Los pueblos fantasma del condado de Iron son más conocidos, pero Cisco tiene características similares porque es una antigua ciudad ferroviaria y solía estar llena de hoteles, tiendas y otros negocios.

Es un buen punto de partida si te interesa explorar pueblos fantasma por todo Utah.

7. Mercado de Dutchman

Aparentemente, es el lugar donde se cree que se inventó la galleta de azúcar rosa en Utah. Créditos: Michael Empey

Dutchman’s Market, a primera vista, es una tienda de gasolinera en Santa Clara, pero este pedazo de historia lo pone en el mapa. Aparentemente, es el lugar donde se cree que se inventó la galleta de azúcar rosa en Utah.

¿Hay otros lugares que con galletas de azúcar rosa? Sí, pero se cree que la azúcar rosa tan popular en las tiendas de Utah se originó en esta gasolinera.

Estas gemas turísticas escondidas en Utah ofrecen una experiencia única y auténtica para aquellos que buscan alejarse de las rutas turísticas habituales y sumergirse en la verdadera belleza y singularidad del estado.

Fuente: Deseret News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *