En la Conferencia General de octubre de 2023, el élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, nos hizo una invitación especial: recordarnos cada día quiénes somos en realidad.
Esta fue su petición:
“Termino con una invitación, ¡especialmente para todos los jóvenes! Muchos de ustedes comienzan el día frente a un espejo. Mañana, esta semana, este año, siempre, hagan una pausa cuando se vean al espejo. Piensen o, si quieren, digan en voz alta:
‘¡Vaya, qué bien me veo! ¡Soy impresionante! ¡Soy un hijo de Dios! ¡Él me conoce! ¡Él me ama! ¡Tengo un don, el don del Espíritu Santo como mi compañero constante!”.
Después, a través de sus redes sociales, el élder Stevenson recordó esta importante invitación y dijo también:
“Ruego que a diario recuerdes estas cosas importantes acerca de ti mismo”.
Busca tus dones espirituales
El élder Stevenson también explicó que cada uno de nosotros tiene el deber de buscar y ejercitar sus dones espirituales y luego invitar las impresiones del Espíritu y aprender a reconocerlas.
Y compartió 4 principios rectores que nos ayudarán en este crucial esfuerzo espiritual:
- Permanecer en lugares santos.
- Permanecer con personas santas.
- Testificar de verdades santas.
- Escuchar al Espíritu Santo
“Su capacidad para invitar y reconocer las impresiones del Espíritu aumentará paso a paso. Llegar a estar más en sintonía con el lenguaje del Espíritu es como aprender otro idioma. Es un proceso gradual que requiere un esfuerzo diligente y paciente”, enseñó el apóstol.
Puedes leer aquí su mensaje completo y en español.