Élder Stevenson: Mírate al espejo y recuérdate “¡Soy impresionante! ¡Soy un hijo de Dios!”

invitación del élder Stevenson

Durante la Conferencia General de octubre del 2023, el élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles hizo una importante invitación sobre recordarse diariamente quienes somos realmente.

Élder Stevenson. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Esta fue su petición:

“Termino con una invitación, ¡especialmente para todos los jóvenes! Muchos de ustedes comienzan el día frente a un espejo. Mañana, esta semana, este año, siempre, hagan una pausa cuando se vean al espejo. Piensen o, si quieren, digan en voz alta:

Puede ser una imagen de 2 personas

¡Vaya, qué bien me veo! ¡Soy impresionante! ¡Soy un hijo de Dios! ¡Él me conoce! ¡Él me ama! ¡Tengo un don, el don del Espíritu Santo como mi compañero constante!”

Puede ser una imagen de 2 personas, espejo retrovisor y automóvil

Y hace algunos días, a través de sus redes sociales, el élder Stevenson recordó esta importante invitación y dijo también: Ruego que a diario recuerdes estas cosas importantes acerca de ti mismo.

Puede ser una imagen de 2 personas, sobretodo y trenca

Busca tus dones espirituales

El élder Stevenson también explicó que cada uno de nosotros tiene el deber de buscar y ejercitar sus dones espirituales y luego invitar las impresiones del Espíritu y aprender a reconocerlas.

Y compartió 4 principios rectores que nos ayudarán en este crucial esfuerzo espiritual:

  1. Permanecer en lugares santos.

  2. Permanecer con personas santas.

  3. Testificar de verdades santas.

  4. Escuchar al Espíritu Santo

“Su capacidad para invitar y reconocer las impresiones del Espíritu aumentará paso a paso. Llegar a estar más en sintonía con el lenguaje del Espíritu es como aprender otro idioma. Es un proceso gradual que requiere un esfuerzo diligente y paciente”,  enseñó el apóstol.

Puedes leer aquí su mensaje completo y en español.

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *