Donny Osmond, un artista multifacético miembro de la Iglesia de Jesucristo, y Disney tienen una larga historia juntos.
En una entrevista para broadway.com, Donny relató que Disney lo ayudó a empezar su carrera en el mundo del espectáculo. Esto, debido a que Walt Disney lo descubrió junto a sus hermanos, con quienes tenía una banda musical, cantando en Disneyland.
A Walt Disney le gustó tanto el desenvolvimiento artístico de The Osmond, la banda de Donny y sus hermanos, que no dudó en ponerlos en sus programas de televisión.
“Es gracias a [Walt] Disney que estoy en el mundo del espectáculo. Walt básicamente descubrió a mis hermanos [y a mí] cantando en Disneyland y luego nos puso en sus programas de televisión”, dijo Donny.
Posteriormente, Donny solidificó sus lazos con la empresa cuando cantó una canción de Mulán, que es una de las mejores canciones de todos los tiempos de Disney según Entertainment Weekly.
Pero, el trabajo de Osmond con Disney aún no había terminado. De hecho, su próximo papel estelar llegó sin que él necesitara siquiera hacer una audición para conseguirlo.
Disney lo eligió para interpretar a Gastón, el villano de “La Bella y la Bestia”, para la versión de Broadway.
A Donny le encantó la propuesta porque para él significaba un gran desafío interpretar a un villano engreído, algo completamente opuesto a cómo era él en realidad. Atribuyó este hecho a su fe:
“[Mi fe] me ha mantenido con los pies en la tierra en la vida. Mientras tengas una creencia en un poder superior, en Dios, y lo reconozcas, te ayuda a seguir siendo humilde”, dijo Osmond para Huffington Post.
Luego, comentó sobre su papel como villano en “La Bella y la bestia”:
“Este [era] el papel que [quería] interpretar por la simple razón de que realmente no se [parecía] a mí”.
Aunque interpretar a Gastón fue físicamente exigente y a veces peligroso, Donny lo disfrutó mucho. Incluso bromeó diciendo que las prótesis que usaba para parecerse más a Gastón fueron de gran ayuda.
A pesar de interpretar uno de los personajes más egocéntricos en la historia de Disney y de que la compañía multimillonaria le pidiera que tomara el papel, Osmond permaneció todo menos vanidoso.
A Donny le encantó interpretar a Gastón y compartir esa experiencia con sus seguidores en Facebook:
“Cuando escucho esa música característica, no puedo evitar sonreír y pensar en mis días interpretando a Gastón en ‘La Bella y la Bestia’ en Broadway.
Gastón fue un personaje muy divertido de interpretar. Debo admitir que se sintió genial dejar brillar mis verdaderos colores como el presumido villano”.
Fuente: LDS Living
*Portada: Imagen de Disney
Video relacionado
@masfe.org Es la hora de su derrota 👀 #masfe #disney #disney #monsterinc #humorcristiano #jesuslovesyou #christian #fyp #lds ♬ sonido original – Masfe.org