Santo de los Últimos Días deja su carrera de 60 años en el entretenimiento para servir al Señor

Merrill Osmond es un Santo de los Últimos Días que se dedicó al entretenimiento durante sesenta años y decidió dar un paso al costado para servir en una misión junto a su esposa.

Misioneros mayores

Foto: Facebook Justin Osmond

A principios de esta semana, Osmond anunció que él y su esposa, Mary, servirán como misioneros en el Centro de Visitantes del Templo de Washington D.C.

El hijo de Osmond, Justin Osmond, dijo que “no podría estar más orgulloso” de sus padres:

“Al tomar la decisión de retirarse de la industria del entretenimiento, [mis padres] decidieron servir en una misión de tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Se les asignó servir en el Centro de Visitantes del Templo de Washington D.C. durante 12 meses.

Gracias mamá y papá por su ejemplo y sacrificio de toda la vida para servir siempre al Señor”, compartió Justin Osmond en una publicación en Facebook.

Fin a su carrera en la industria del entretenimiento

Foto: Scott G Winterton, Deseret News

El anuncio se produce seis meses después de la última actuación de Osmond en los EE. UU., donde su hermano Donny Osmond se unió a él en el escenario para la canción de cierre:

“Fue una noche que nunca olvidaré, compartió Donny Osmond en Twitter en abril. Fui a ver a mi hermano, en su actuación final aquí en los Estados Unidos.

Mientras lo miraba, me convertí en un fanático mientras cantaba junto con todos los otros fanáticos que llenaron el teatro Westgate, donde actuamos juntos en los años 70.

Me pidió que me uniera a él al final del espectáculo y mientras cantaba su canción de cierre, no pude evitar darle un abrazo de despedida a mi hermano.

Sí, nos costó a todos crear The Osmonds, pero fue la voz de Merrill la que creó el sonido. Fue un momento asombroso. ¡Gracias mi hermano!”

Según su sitio web oficial, las próximas apariciones de Merrill Osmond incluyen eventos el 1 y 2 de diciembre que reflejan y celebran su extensa carrera.

Fuente: Deseret News

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *