En un movimiento acertado, el equipo New Orleans Saints ha nombrado a Taysom Hill, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como uno de sus capitanes de equipo para la temporada 2024.
Conocido por su versatilidad y liderazgo en el campo de la NFL, el nombramiento de Hill destaca su importancia para el equipo.
Hill, quien ha desempeñado múltiples roles en Saints, expresó su gratitud por el honor, él comentó:
“Es difícil poner en palabras lo que significa ser capitán. Pienso que la mayor forma de respeto y responsabilidad proviene de tus compañeros; por eso, tener la oportunidad de ser capitán y representar a este equipo es algo que realmente significa mucho para mí”.
La trayectoria de Hill, desde superar múltiples lesiones que marcó el final de sus temporadas universitarias en BYU hasta convertirse en un jugador clave para los Saints, es un claro testimonio de resiliencia y determinación.
Desde sus días como mariscal de campo universitario (quarterback) hasta su exitosa carrera en la NFL, Hill siempre compartió sobre su fe y la fortaleza que esta le brinda.
Refiriéndose a los giros y vueltas que ha tomado su vida y carrera en el fútbol americano, Hill expresó en un podcast lo siguiente:
“Al reflexionar sobre las experiencias de mi vida y lo que me ha llevado hasta este momento, no puedo negar que la mano de Dios me guió en todo este camino”.
Al unirse a un grupo de 8 líderes, el nombramiento de Hill como capitán refleja el compromiso de los Saints con un liderazgo fuerte y la unión del equipo.
Su capacidad para adaptarse y sobresalir en diversas posiciones le ha ganado el respeto y la confianza de sus compañeros, convirtiéndose en un activo valioso tanto dentro como fuera del campo.
Su nombramiento como capitán es un merecido reconocimiento a sus contribuciones al equipo y su ejemplo de perseverancia continúa inspirando a muchos.
Fuente: LDS Daily
Video relacionado
@masfe.org Las mariposas saben que cuando en la vida hay tormentas, uno tiene que darse el tiempo para reponerse y para descansar. Porque tarde o temprano las tormentas terminarán y, si tratamos de luchar contra aquello que escapa de nuestro control, solo nos lastimaremos. Aprende a darte una pausa y a cuidar de ti mismo. Recuerda que ningún problema vale el sacrificar tu salud física, mental y espiritual. #mariposas #curiosidades #tormenta #saludmental #espiritu #descansar #hazunapausa #tiempo #calma #estres #cuidardeunomismo #amorpropio ♬ sonido original – Masfe.org