El presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Jeffrey R. Holland compartió que estaba orgulloso de Brigham Young University y de sus fanáticos después de la victoria local del sábado por 38-9 sobre Kansas State.
El presidente de BYU, Shane Reese, leyó la nota del presidente Holland a más de 6,500 estudiantes, profesores y personal en el Marriott Center:
“Estimado Sr. French y Presidente Reese,
Por favor, perdonen esta interrupción en su agenda formal, pero realmente debo felicitar a la universidad, específicamente a Cougar Nation, por la notable buena voluntad que extendieron a la Universidad de Kansas State, incluyendo su apoyo al entrenador de la escuela secundaria del mariscal de campo, tocar la canción de lucha de Kansas State y proporcionar un ambiente y un tiempo agradable.
Las redes sociales están llenas de todo lo que se hizo, incluyendo la desobediencia a la gravedad por parte de Cosmo. Estoy tan orgulloso de su cortesía y comportamiento.
Firmado, Jeffrey R. Holland.
P.D. No estuvo mal que ganáramos el partido”.
La banda de BYU tocó la canción de lucha de Kansas State y el personal ofreció helado a sus fanáticos, una tradición en el Estadio LaVell Edwards.
El mariscal de campo de Kansas State, Avery Johnson, agradeció que más de 950 fanáticos de BYU donaran $40,000 para ayudar a su director de secundaria, diagnosticado con cáncer en etapa 4.
Johnson había iniciado la recaudación con un objetivo de $20,000, pero gracias a las donaciones superaron los $50,000 y aumentó la meta a $80,000.
Johnson contó al Wichita Eagle que los fanáticos de BYU lo felicitaron por iniciar la recaudación para Chris Botts, y describió el ambiente como uno de los más inusuales en los que ha estado.
En lugar de recibir críticas o comentarios negativos, los fanáticos de BYU fueron alentadores, tanto antes como después del partido, incluso felicitando a los jugadores de Kansas State al salir del campo, Johnson comentó:
“Fue algo que nunca había experimentado y probablemente no vuelva a vivir”.
Tim Fitzgerald, editor de GoPowercat, una publicación para fanáticos de Kansas State, también elogió a BYU en un video de YouTube.
“Tengo que felicitar a los fanáticos de BYU. Su amabilidad es abrumadora”.
Fitzgerald comentó que los padres de un jugador de K-State caminaron casi un kilómetro hasta su hotel y solo recibieron comentarios positivos sobre su equipo.
Reflexionó sobre cómo la humanidad tiende a dividirse por raza, religión o nacionalidad, pero destacó que cuando se actúa con amor y comprensión, eso es lo que realmente importa, y los fanáticos de BYU lo demostraron.
También quedó asombrado por Cosmo, la mascota de BYU, quien realizó un salto mortal hacia atrás con una barra en llamas, impresionando a todos en el estadio.
Fuente: Deseret News
Video relacionado
@masfe.org¿Qué estamos haciendo para ayudar a estos preciados hijos de Dios? Algunos de ellos lidian con la pobreza, la salud mental, traumas de la infancia, sentimientos de soledad, etc. Y como cristianos deberíamos de estar dispuestos a ayudarlos porque como hijos de Dios que son, todos merecen recibir amor sin importar su condición social. #amoralprojimo #bebe #gentecomun #personas #enlacalle #cristianos #reflexion #dios #diosteama #padre♬ sonido original – Masfe.org