Élder Holland: Se avecinan días de mayor felicidad, tendrán paz y prosperidad

élder holland

El élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los Santos de los Últimos Días de Finlandia como parte de su gira ministerial por Europa.

Durante su visita a este país desde el 10 al 13 de noviembre, el élder Holland alentó a los miembros a seguir perseverando a pesar de las adversidades.

“Cuando sientan que las cosas no van bien en el mundo, cuando sientan que las cosas no tienen sentido, cuando el día a día se siente como si nadarán contra la corriente, les prometo que podrán encontrar paz y consuelo en el discipulado de Jesucristo”.

élder holland

Imagen: Simon Jones, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El apóstol compartió que la característica principal de un discípulo de Jesucristo es amar al Salvador de la misma manera en que nos ama.

El élder Holland compartió que visitar Finlandia le brindó una nueva perspectiva:

“Venir ahora, después de algunos años, y ver el tamaño de estas congregaciones, ver más estacas creadas de las que teníamos en ese entonces, el crecimiento de la obra misional, con más actividades misionales y más misiones, ha sido muy gratificante”.

La visita del élder Holland también coincidió con el aniversario N.º 75 de la Misión Helsinki Finlandia. En la actualidad, Finlandia cuenta con 5,000 miembros, tres estacas y un templo.

élder holland

Imagen: Simon Jones, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Asimismo, el élder Holland compartió con la audiencia que habrá recompensas para los Santos fieles.

“Se avecinan días de mayor felicidad. Las oraciones de los justos prevalecerán y habrá paz y prosperidad para la nueva generación”.

Dirigiendo su mensaje a los jóvenes, les expresó que serían ellos quieres tomarían las decisiones que impactarían en el futuro de la Iglesia.

“Les digo a todos los jóvenes que pueden escuchar mi voz, que las decisiones de mayor importancia que tomarán en su vida sucederán en un periodo de 10 años. Todo lo que aprecio en la actualidad, todo lo que valoro, vino de ese período de decisiones.”

Imagen: Simon Jones, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Por ser Día del Padre en Finlandia, el apostol enseñó:

“De todos los nombres que Dios pudo haber escogido, Él pidió ser llamado Padre. La parte más grandiosa de Su misión y la consecuencia más eterna de Su servicio es la palabra “padre”. Mediante nuestro cuidado y nuestra labor, los hijos de Dios pueden llegar a ser como Él”.  

El élder Holland estuvo acompañado por su esposa, Patricia; el élder Brent H. Nielson, de la Presidencia de los Setenta y su esposa; y el élder Hans T. Boom, setenta autoridad general y presidente del Área Europa Norte, y su esposa.

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org Tu Padre Celestial te ama a pesar de todos los errores que puedas haber cometido. Su amor es suficiente para que puedas lograrlo todo. Nunca lo olvides . . . . #masfe #sud #frasescristianas #Diosesamor #jesusteama ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *