La aplicación Biblioteca del Evangelio ofrece una función que te permite recibir diariamente un versículo de las Escrituras relacionado con la lección semanal de “Ven, Sígueme”, así como una cita diaria de la conferencia general más reciente.
Con ambas funciones, puedes compartir este contenido a amigos o familiares y además puedes ponerlo en pantalla de inicio de tu dispositivo móvil.
Esto facilita el acceso rápido a estos recursos, brindando inspiración diaria sin tener que abrir la aplicación. Tener estos mensajes al alcance de la mano puede ser un recordatorio constante de los principios del evangelio en la vida cotidiana.
Si tienes un dispositivo Apple con iOS o Android, puedes añadir estos widgets de manera sencilla.
En estos enlaces puedes ver como añadir un widget en tu dispositivo móvil y personalizar tu pantalla de inicio con estas herramientas espirituales. Para muchos, esta es una forma práctica de mantenerse conectado con el evangelio y nutrir su espíritu cada día.
La Biblioteca del Evangelio no solo es una fuente de recursos espirituales, sino también una herramienta que se adapta a tu vida diaria a través de funciones prácticas como versículos y citas diarias.
Fuente: Meridian Magazine