Autoridades estadounidenses han informado de la terrible noticia que confirma un tiroteo en un centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia mormona) en Fallon, Nevada.
El presunto tirador, John K. O’Connor, de 48 años, ingresó a la capilla después de que se había repartido la santa cena (ceremonia similar a la eucaristía en la iglesia Católica) y cuando el primer orador se paró en el púlpito para ofrecer un discurso a la congregación, O’ Connor le disparó a la víctima a quemarropa, según la policía de Fallon y los testigos.
Conoce más sobre la religión mormona aquí: ¿Quiénes son los mormones?
Varios portales de noticias reportan que el tirador, identificado como John K. Connor, de 48 años, ha sido puesto en custodia de la policía.
El portavoz de la Iglesia de Jesucristo, Eric Hawkings ha declarado lo siguiente:
“Recientemente nos hemos enterado de un tiroteo en Fallon, Nevada, durante un servicio religioso. Los detalles aún están en desarrollo, y las consultas deben dirigirse al personal local de las fuerzas del orden público. Expresamos nuestro amor a aquellos en esta congregación y nuestras oraciones por las víctimas y sus familias. Ellos están siendo ministrados por los líderes locales en este momento.”
Las víctimas del tiroteo aún no se han identificado. Este lamentable hecho se produjo durante un servicio religioso mormón, el responsable de los hechos aparentemente había asistido con anterioridad a la iglesia y se presume que pertenecía a la misma.
Noticia en desarrollo…
Fuente: Deseret News