Tiroteo en Iglesia Mormona deja 1 muerto y 1 herido

La amorosa forma de sostener a las víctimas del tiroteo en la iglesia mormona

Autoridades estadounidenses han informado de la terrible noticia que confirma un tiroteo en un centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia mormona) en Fallon, Nevada.

El presunto tirador, John K. O’Connor, de 48 años, ingresó a la capilla después de que se había repartido la santa cena (ceremonia similar a la eucaristía en la iglesia Católica)  y cuando el primer orador se paró en el púlpito para ofrecer un discurso a la congregación, O’ Connor le disparó a la víctima a quemarropa, según la policía de Fallon y los testigos.

Conoce más sobre la religión mormona aquí: ¿Quiénes son los mormones?

Varios portales de noticias reportan que el tirador, identificado como John K. Connor, de 48 años, ha sido puesto en custodia de la policía.

El portavoz de la Iglesia de Jesucristo, Eric Hawkings ha declarado lo siguiente:

“Recientemente nos hemos enterado de un tiroteo en Fallon, Nevada, durante un servicio religioso. Los detalles aún están en desarrollo, y las consultas deben dirigirse al personal local de las fuerzas del orden público. Expresamos nuestro amor a aquellos en esta congregación y nuestras oraciones por las víctimas y sus familias. Ellos están siendo ministrados por los líderes locales en este momento.”

Las víctimas del tiroteo aún no se han identificado. Este lamentable hecho se produjo durante un servicio religioso mormón, el responsable de los hechos aparentemente había asistido con anterioridad a la iglesia y se presume que pertenecía a la misma.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Deseret News

Comentarios
Quiero q me envie pf todas las noticias y novedades de la iglesia de jesucristo q lo q hacen los lideres de todos
Johajan paul del aguila pacaya
Gracias por ponernos al día con los acontecimientos relevantes e importantes para los miembros y no miembros.
Javier Herrera
Me gustaría saber más acerca de los mormones en todo el mundo
Alejandra Caracosa Tzintzun
Siento en mi alma el dolor causado por el lamentable echo de la muerte ovacionado por el tiroteo.. Estaran en mis oraciones.
Yolanda
Yo puedo ayudarte
Walter
Nosotros como miembro de la iglesia de jesucristo de los Santo los últimos dia debemos tener una seguridad con el sacerdocio cada ves que allá actividad en los centro de reuniones como garage , puertas de entrada de la capilla y en los en los pasillos , porque hay padres que dejan ir a los hijospequeños al baño ,con esta no quiero decir que se le cierra las puertas alas personas que la quieran conocer sino que el sacerdocio que está a cargo la recibe en la puerta y ve si la persona que esta afuera trae buenas intenciones y si las trae se le invita a que pase,y luego el sacerdocio le hace un seguimiento y entra al salón Y luego si el pregunta si hay un baño se le acompaña y no se le deja sólo.
Josegodoy
Ando buscando un miembro de la iglesia que vivía en cd de México y creo que vive en Querétaro
Darío

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido