Camila Carolina Méndez Kahn, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y una destacada deportista, representa al Perú en los Juegos Panamericanos 2019 en la disciplina que practica desde los 11 años de edad, el Hockey.
Con tan solo 22 años, Camila se organiza para cumplir con sus responsabilidades como estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, como miembro de la Iglesia, y como integrante de la Selección Nacional de Hockey en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
En una entrevista para Más Fe, Camila explica: “Definitivamente, participar en los Juegos Panamericanos requiere mucha dedicación y mucho tiempo de entrenamiento, esto podría exigir que postergue algunas actividades en la Iglesia, pero gracias al apoyo de mi familia, he encontrado la forma de mantenerme cerca del Señor, a través de la lectura de las escrituras y de la oración”.
Hace poco tiempo, la hermana Méndez servía como secretaria de la Primaria. De esta experiencia, ella declara: “Me encanta pasar tiempo con los niños, ellos son tan tiernos y pueden enseñarnos grandes lecciones”. Camila también expresó sus deseos por servir en una misión de tiempo completo, más adelante.
Como consejo para todos los jóvenes de la Iglesia que destacan en los deportes, ciencias, arte y otras disciplinas, ella dice: “Nunca se alejen del Señor, cualquier cosa que emprendamos debe ir de la mano con Él porque es la única manera de conseguir el éxito”.