Joven de la Iglesia de Jesucristo participa en los Juegos Panamericanos 2019

Joven de la Iglesia en los Juegos Panamericanos

Camila Carolina Méndez Kahn, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y una destacada deportista, representa al Perú en los Juegos Panamericanos 2019 en la disciplina que practica desde los 11 años de edad, el Hockey.

Joven de la Iglesia en los Juegos Panamericanos

Con tan solo 22 años, Camila se organiza para cumplir con sus responsabilidades como estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, como miembro de la Iglesia, y como integrante de la Selección Nacional de Hockey en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Joven de la Iglesia de Jesucristo en los Juegos Panamericanos

En una entrevista para Más Fe, Camila explica: “Definitivamente, participar en los Juegos Panamericanos requiere mucha dedicación y mucho tiempo de entrenamiento, esto podría exigir que postergue algunas actividades en la Iglesia, pero gracias al apoyo de mi familia, he encontrado la forma de mantenerme cerca del Señor, a través de la lectura de las escrituras y de la oración”.

Joven de la Iglesia en los Juegos Panamericanos

Hace poco tiempo, la hermana Méndez servía como secretaria de la Primaria. De esta experiencia, ella declara: “Me encanta pasar tiempo con los niños, ellos son tan tiernos y pueden enseñarnos grandes lecciones”. Camila también expresó sus deseos por servir en una misión de tiempo completo, más adelante.

Como consejo para todos los jóvenes de la Iglesia que destacan en los deportes, ciencias, arte y otras disciplinas, ella dice: “Nunca se alejen del Señor, cualquier cosa que emprendamos debe ir de la mano con Él porque es la única manera de conseguir el éxito”.

 

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
mandamientos que olvidamos
Si tus esfuerzos no son perfectos, debes saber que alguien te ama y te...
mujer
Por qué deberíamos ver más allá de las apariencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *