“Nuestra nación fue fundada en la oración, fue preservada por la oración, y necesitamos de la oración nuevamente”, dijo el presidente M. Russell Ballard , presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Aunque el presidente Ballard se dirigió a una multitud en Massachusetts, su mensaje podría extenderse a los todos los Santos de los Últimos Días y todo creyente en Latinoamérica, en especial a los que atraviesan momentos difíciles en su países de origen.
“Te suplico esta noche que ores por este país, por nuestros líderes, por nuestra gente y por las familias que viven en esta gran nación fundada por Dios. Recuerde, este país fue establecido y preservado por nuestros padres y madres que reconocieron repetidamente la mano de Dios a través de la oración”.
“Te invito a unirte a un nuevo movimiento. Invita a tus vecinos, colegas, amigos en las redes sociales a orar por este país”.
Gilberto Castro de Providence, dijo que estaba impresionado por el comportamiento del presidente Ballard.
“Creo que es realmente accesible, realmente identificable por la forma en que se presenta, por la forma en que nos habló”, dijo Castro. “Realmente se sentía como si estuviera tratando de conectarse con nosotros”.
Amber Noble de Massachusetts, dijo que la oportunidad “llena mi corazón de alegría” y “realmente reitera el amor de Jesús y el amor de Dios por todos nosotros”.
El profeta José Smith es el tío abuelo del presidente Ballard. El líder es tataranieto del hermano mayor de José Smith, Hyrum.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org