“Nuestra nación fue fundada en la oración, fue preservada por la oración, y necesitamos oración nuevamente”, dijo el presidente M. Russell Ballard , presidente interino del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien habló en un devocional el domingo.

orar por tu país

Aunque el presidente Ballard se dirigió a una multitud en Massachusetts, su mensaje podría extenderse a los Santos en Latinoamérica, en especial a los que atraviesan momentos difíciles.

oración

“Te suplico esta noche que ores por este país, por nuestros líderes, por nuestra gente y por las familias que viven en esta gran nación fundada por Dios. Recuerde, este país fue establecido y preservado por nuestros padres y madres fundadores que reconocieron repetidamente la mano de Dios a través de la oración”.

orar juntos

“Te invito a unirte a un nuevo movimiento. Invita a tus vecinos, colegas, amigos en las redes sociales a orar por este país”.

orar por tu país

Al presidente Ballard, que cumplió 91 años a principios de este mes, se unieron el apóstol, el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Katherine.

Gilberto Castro de Providence, dijo que estaba impresionado por el comportamiento del presidente Ballard.

“Creo que es realmente accesible, realmente identificable por la forma en que se presenta, por la forma en que nos habló”, dijo Castro. “Realmente se sentía como si estuviera tratando de conectarse con nosotros”.

Amber Noble de Massachusetts, dijo que la oportunidad “llena mi corazón de alegría” y “realmente reitera el amor de Jesús y el amor de Dios por todos nosotros”.

El profeta José Smith es el tío abuelo del presidente Ballard. El líder principal es tataranieto del hermano mayor de José Smith, Hyrum.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org