Presidente Ballard: “Te suplico que ores por tu país esta noche”

orar por el país.

“Nuestra nación fue fundada en la oración, fue preservada por la oración, y necesitamos de la oración nuevamente”, dijo el presidente M. Russell Ballard , presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

orar por tu país

Aunque el presidente Ballard se dirigió a una multitud en Massachusetts, su mensaje podría extenderse a los todos los Santos de los Últimos Días y todo creyente en Latinoamérica, en especial a los que atraviesan momentos difíciles en su países de origen.

oración

“Te suplico esta noche que ores por este país, por nuestros líderes, por nuestra gente y por las familias que viven en esta gran nación fundada por Dios. Recuerde, este país fue establecido y preservado por nuestros padres y madres que reconocieron repetidamente la mano de Dios a través de la oración”.

orar juntos

“Te invito a unirte a un nuevo movimiento. Invita a tus vecinos, colegas, amigos en las redes sociales a orar por este país”.

orar por tu país

Gilberto Castro de Providence, dijo que estaba impresionado por el comportamiento del presidente Ballard.

“Creo que es realmente accesible, realmente identificable por la forma en que se presenta, por la forma en que nos habló”, dijo Castro. “Realmente se sentía como si estuviera tratando de conectarse con nosotros”.

Amber Noble de Massachusetts, dijo que la oportunidad “llena mi corazón de alegría” y “realmente reitera el amor de Jesús y el amor de Dios por todos nosotros”.

El profeta José Smith es el tío abuelo del presidente Ballard. El líder es tataranieto del hermano mayor de José Smith, Hyrum.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Órganos por Bolivia queridos hermanos, sin embargo somos testigos de que líderes en Oruro insitan a las calles... Con todo mi corazón sé que un miembro o líder de la Iglesia sería pacificador y nos instruiria a ser parte de paz tanto en las capillas como en redes sociales. Dios bendiga el servicio y a hermanos que tienen criterios diferentes.
Karina perez
Me encanta estar en acción en los asuntos que ocurren en el mundo.con respecto a la Iglesia .cuenten con mi apoyo incondicional.soy enfermera.me encanta el teatro el baile el servicio la pintura.Saludos miles
giovanna
Que bueno es saber que, a pesar de que no hemos podido asistir a la Capilla, hay espíritu y concordancia. Nuestro Padre bendiga a los líderes de la Iglesia y a mis hermanos en todo el mundo y ponga su mano de misericordia y amor en cada uno.
Mariángeles
Hay que obedecer la recomendación del presidente Ballard, iremosnoor nuestro pais y por todos los hnos del.mundo que están pasando aflicciones y necesidades.
Dominga Rocha
El Señor lo pide atravez de ellos como lideres que nos guian en este tiempo de probacion al Orar como hijos de nuestro Padre Celestial no hay duda que seremos escuchados como hijos de él
Elena Zevallos
Solo se q a sido llamado por Dios y tiene la responsabilidad de guiardo para encontrar la tranquilidad y paz gozo en nuestra tierra con fiando en El padre y su hijo Jesucristo amen
José María Ruiz agamez
Que bendición es ser parte d la verdadera iglesia d Dioa y el privilegio d aún tener revelación d él x medio d nuestros profetas y es lo necesitamos ahora más que nunca seamos obedientes oremos x nuestros países que esta pandemia s vaya que tanto daño esta haciendo al mundo entero. Un fraterno abrazo a todos y en especial a nuestros líderes bendiciones
David Rodríguez
Lo estoy haciendo desde hace mucho tiempo e instó a otros a hacerlo!
Lelia Griselda Rodríguez Porfilio

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *