El élder Uchtdorf y el Arzobispo Aós oran juntos por la paz

élder Uchtdorf y Arzobispo Aós oran juntos

El 13 de febrero, como parte de su ministración en Chile, el élder Dieter F. Uchtdorf, junto a los élderes Juan Pablo Villar y Patricio Giuffra, se reunió con el monseñor Celestino Aós Braco, recientemente llamado Arzobispo de Santiago de Chile.

élder Uchtdorf y Arzobispo Aós oran juntos

La grata reunión tuvo lugar en las dependencias del Arzobispado de Santiago ubicadas en Plaza de Armas. Las barricadas todavía rodean el recinto religioso como un claro recordatorio de los constantes disturbios y protestas.

élder Uchtdorf y Arzobispo Aós oran juntos

Una oración por la paz

El hecho más destacable en este encuentro es que el élder Uchtdorf, un líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el monseñor Aós, líder de la Iglesia Católica se unieron en oración para pedirle al mismo Dios para que pudiera llegar la paz a Chile, un país que ha sufrido toda clase de desastres en estos últimos años.

La Iglesia de Jesucristo ayudará a la Iglesia Católica

élder Uchtdorf y Arzobispo Aós oran juntos

El élder Uchtdorf le prometió al Arzobispo que los miembros de la Iglesia de Jesucristo en Chile estaban ansiosos por ayudar con la recuperación de las iglesias católicas que recientemente fueron  atacados en las múltiples manifestaciones y vandalismos.

élder Uchtdorf y Arzobispo Aós oran juntos

Además el apóstol expresó que los Santos de los Últimos Días están dispuestos a ayudar en todo lo que sea posible.

Una vez más, los líderes de la Iglesia de Jesucristo construyen puentes de entendimiento y fraternidad con otros líderes religiosos.

 

 

Fuente: Sala de Prensa en Chile

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *