La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú realizó una importante donación al Hospital Cayetano Heredia en Piura, una de las ciudades más afectadas con la pandemia por COVID-19.
El 30 de junio, la directora del hospital, la doctora Milagritos Sánchez De Reto, recibió la donación por parte de la Iglesia de Jesucristo, la cual consistió en 500 equipos de bioseguridad.
Estos kits contenían mascarillas KN95, caretas de protección facial con casco, trajes de protección personal, y lentes de policarbonato anti empaño para ser usados por el personal médico del mencionado hospital.
Martín Castillo Nizama, líder local de la Iglesia de Jesucristo realizó la entrega junto a Patricia de Bustamante, directora de Comunicación de la Iglesia en Piura, quienes destacaron al personal de salud por su lucha contra el coronavirus.
La doctora Sánchez expresó su gratitud y explicó que esta donación llegaba en un momento muy necesario.
Esta y otras ayudas humanitarias son posibles gracias a las donaciones de los fieles miembros de la Iglesia de Jesucristo en todo el mundo, quienes buscan seguir el ejemplo del Salvador al servir al prójimo.
Para más información, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org