Hoy nuestros hogares se convirtieron en sagrados al realizar el grito de Hosanna

grito de hosanna desde nuestros hogares

Sé que han sido días difíciles para cada uno de nosotros al enfrentar esta pandemia que nos ha causado angustia y desanimo, pero sé que también esperábamos ansiosos esta Conferencia General para recibir respuestas, consuelo, calma y esperanza.

grito de hosanna desde nuestros hogares

Pero lo que nunca imaginamos es cómo esta adversidad se convirtió en una hermosa bendición desde que el presidente Nelson anunció que la sesión del domingo por la mañana sería una Asamblea Solemne y daríamos el grito de Hosanna.

sacerdocio

Para los que hemos tenido el privilegio de participar de esta sagrado momento en alguna dedicación de un santo templo, sabemos que esta ceremonia es una de las más especiales y memorables. Probablemente, al igual que yo han deseado que esta experiencia la pudieran disfrutar sus seres queridos y muchos más miembros y este deseo se cumplió hoy.

El sagrado momento que acabamos de vivir en nuestros hogares

El Señor en toda su misericordia y amor ha permitido que este domingo 5 de abril, domingo de ramos, quede grabado en nuestra memoria y corazón como el día en que nuestros hogares se convirtieron en los lugares más sagrados del mundo.

hosanna

Millones de familias y personas en el mundo se pusieron de pie con sus pañuelos blancos, algunos improvisados pero de igual valor, y los agitamos para decir con toda la reverencia posible:

“¡HOSANNA A DIOS Y AL CORDERO! AMÉN, AMÉN, AMÉN para después todos cantar entre lágrimas ‘El espíritu de Dios’”.

hosanna

Literalmente el Espíritu de Dios se derramó sobre nuestras casas, las cuales en estos últimos Días son nuestros refugios temporales y espirituales.

hacer nuestro mejor esfuerzo

Me imagino a esas familias y a aquellas personas que están solas recibiendo la confirmación de que esta es La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y que está dirigida por el mismo Jesucristo a través de Su profeta.

conferencia general

Mi consejo: compartan sus impresiones entre los miembros de la familia y regístrenlas. Este día quedará para la historia del mundo y de nuestras familias como el comienzo de una vida más centrada en Cristo.

 

Si te gustaría compartir tu experiencia con nosotros, te invitamos a hacerlo en los comentarios.

 

Comentarios
No me siento bien en mi barrio, he pasado duros momentos en el, no me sentia bien con mis ex lideres y con los actuales no hay mucha comunicaciòn, ya no me siento parte de ella, pero amo la iglesia, amo a Jesucristo y sè que él es el unico medio para llegar a nuestro padre Celestial. Soy madre soltera y lastimosamente no contamos con sacerdocio para los domingos y no se que hacer en estea cuarentena, nadie me ha explicado.
Karina
Desde ayer cuando el Presidente Nelson anunció que rendiriamos hossana me llene de una sensación de gratitud y en casa esperamos ansiosos que llegara el momento.. nos pusimos de pie y me embargaba la emoción y no podía menos que sentir el amor de Dios por todos nosotros.. Este es el reino de Dios y nosotros pertenecemos a el
Tito Yanzapanta
HOY JESUCRISTO NOS DIO BENDICION!!NUESTRO PADRE NOS ACARICIO Y NOS DIO CONSUELO POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO Y NUESTRO PROFETA Q DIOS MISMO ESCOGIO Y PREPARO.ES UNA DELICIA SER MIEMBRO DE LA IGLESIA UNICA Y HUMILDEMENTE VERDADERA.LOS AMO!! GRACIAS POR SUS BELLAS MISERICORDIAS
Ma.del carmen esquivel rodriguez
Mi nombre es María Guadalupe casique Ruiz vivo en Juchitán oaxaca México,cuando nuestro amado profeta dijo que esta conferencia sería inolvidable pedí a Dios poder presenciar este día tan emotivo para mi y mi familia fue inolvidable en nuestra humilde casa escuchar la conferencia general al momento de l tiempo de nuestro amado profeta al sacar nuestras tollitas blancas y hecer el pronunciamiento de hosanna sentí como el espíritu me testifico la verdad de esta gran obra, mi corazón se lleno de gozo y mi piel mortal pudieron sentir este hermoso acto de verdad del bicentenario de la iglesia y si que es inolvidable, se que Dios vive y nos ama y que Jesucristo es su hijo amado vive y dirige su iglesia aquí en la tierra por medio de sus siervos los profetas, estoy infinitamente agradecida por el evangelio restaurado y el objetivo central en esta vida es regresar a la presencia del Padre celestial y Predicar este evangelio a todos lo hce en una misión de tiempo completo y lo sigo haciendo en estos días, porque el evangelio de Jesucristo es verdadero y debemos prepararnos para su venida y preparar y recoger a Israel, se de estas cosas y lo compartí en el nombre de Jesucristo amén.
María Guadalupe casique Ruiz
Hermosa experiencia la que vivimos el día de hoy, pude sentir ese ardor en el pecho que es el espíritu testificando de esta maravillosa obra. Amor al Padre y a su hijo, jamás olvidaré este día. Testifico de la veracidad del evangelio, se que José smith fue un hijo escogido por Dios para restaurar su evangelio. Maravilloso día el de hoy.
Patsy
Karina lo que te puedo decir es que hay un manual que se nos entrego que trae las fechas por semanas para que puedas estudiar de llama Ven sígueme lo puedes encontrar en el sitio de la Iglesia que es el lds.org ahil puedes encontrar, es muy importante que trates de buscar a tu presidenta de Sociedad de Socorro ella te dirá lo que se acordó hacer para las familias que no tienen sacerdocio, también te recomiendo que ores mucho para que te puedas llevar con los líderes de tu barrio, a veces ponemos un escudo de defensa y pensamos que los demás están mal,, tengo 26 años de miembro de la Iglesia ya he conocido a varios obispos y presidentes de Estaca ellos son elegidos por Dios Padre desean nuestro bien ora, ora mucho no estás sola has tus clases cada domingo con tu manual Lee el libro de Mormón verás que tendrás mucha revelación, ánimo estamos en la Iglesia verdadera, mi nombre es Ana María soy madre y abuela cuídate mucho y quédate en la casa.
Ana María Montesinos Estrada
Fue para mí y mi esposo mi hija recibir esta bendición de nuestro amado padre celestial, en especial para mí sentí agradecida con su divina presencia amén.
YSABEL gomez
SE SUELE COMETER EL ERROR DE ABANDONAR LA IGLESIA ,NO ASISTIR MAS , NOS SENTIMOS CON PROBLEMAS CON LOS HNOS , CON LOS LIDERES Y NUNCA MIRAMOS EL ALMA CON LOS OJOS DEL CORAZÓN YO ESTOY VOLVIENDO A LA IGLESIA DE NUEVO Y ME ENCUENTRO Q ESTAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES Y ES LÓGICO , PERO NO SUPE Q LA CONFERENCIA SE HARÍA IGUAL , PERO TODO ES POR ALGO Y SEGURAMENTE TENDRÉ Q ESFORZARME MAS PARA Q EL PADRE ME INVITE A PARTICIPAR NUEVAMENTE DE TODAS LAS COSAS , ES PRIMORDIAL TENER SACERDOCIO Y COMO EN MI CASA NO LO TENGO , ES DIFÍCIL CUMPLIR CON TODO PERO EL SEÑOR MIRA LO DE ADENTRO Y HOY LE DIJE A MI HIJO HOY ES EL ANIVERSARIO DE LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA ASÍ Q ESCUCHAREMOS HIMNOS HOSANNA A DIOS Y AL CORDERO !! GRACIAS , PC.
IRENE
Vi los milagros preseder desde el día sábado, tal como fue profetizado. Muchas personas inactivas escribiendo en nuestros grupos que deseaban regresar a la iglesia desesperadamente, pidiendo teléfonos de obispos, otras que no habían ido al templo y querían hacerlo ahora, hubo personas que sin ser miembros daban testimonio que nuestro presidente Nelson, es un profeta de Dios, hubo un hombre de ecuador ,es policía, miembro inactivo, decia,se que me alejé de mi padre celestial y Jesucristo, pero les testifico que los he sentido cerca de mi en estos momentos tan difícil de mi trabajo. Y así podría seguir escribiendo como el espíritu de esta maravillos conferencia llegó al corazón de los hijos de los hombres, sintiendo el llamado de nuestro Salvador, ven sigueme. Un día para no olvidar mientras viva.
Mily Soza
Hola hermana, soy Jimmy López de Ecuador, leyendo sus comentarios traté de imaginarme un poco su estado, yo creo que es normal sentirse así cuando hay cambio de líderes de esa manera, quizás a los otros les sentíamos más aprecio y no nos deja y bloquea pensando que los actuales no sirven. Los líderes son llamados por Dios con sus defectos y virtudes pero llamados por él, El Señor no se olvida de sus hijos, el la ama y siempre está con brazos abiertos esperándole, conoce sus sentimientos y su corazón, conoce sus deseos y sólo con la bendición de él podrá ser mas feliz cada día. Un abrazo y bendiciones hermana. [email protected]
JImmy López
Hola a todos .Ese momento cuando el profeta nos invito a agitar nuestros pañuelos fue una experiencia indescriptible.Sentí el espiritu como nunca antes.Mi corazon rebozaba de gratitud por ese santo y tierno momento .Sentí que el salvador nos estaba extendiendo su dadiva de amor y protección a cada uno de nuestros hogares.Saber que no estamos solos en este camino me fortalece tanto .Gracias amado profeta por su guía y dirección.Durante este tiempo puedo sentir gozo y paz aún en tiempos atípicos como el que vivimos
Maria Cristina García de Vega

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *